|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps Cyanogend 7 Htc Desire
Buenas tardes! miren he adquirido recientemente una htc desire y la he rooteado desde un hilo de esta pagina, llevo con ella como un mes y me funciona todo perfecto, el problema es cuando decido activar el gps para hacer un viaje y no me rula no me sale el iconito ese de arriba de buscando satelites ni nada.. me baje el copilot en la ultima version y nada sigue sin funcionar el gps.. he buscado por el foro como solucionarlo y no he encontrado nada, segun lo que he podido leer por mensajes de por aqui es problema de la radio pero nose cual es la que me funcionaria bien ya que no he visto nadie hablar de ello, bueno pues esa es mi duda!! tiene arreglo mi gps?
Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las consultas en el hilo de la Rom que lleves en al seccion Roms y desarrollo, es un tema de Roms cocinadas y root , sobre lo que preguntas puedes meter la ultima radio acabada en 23 , lo tienes en el hilo de radios y rils en la seccion Roms y desarrollo , pero deberia funcionarte el GPS aunque tengas otra radio, descarga el GPS status del market para ver si te pilla los satelites , sino vuelve a flasear la Rom encima haciendo wipes de la cache y de la Dalvil cache , y sino tendras que hacer todos los wipes y meterla limpia, y eso sin contar que sea un problema de hardware que suele pasar tambien , por eso interesa igual hasta meter otra Rom para descartar que sea un tema de hardware , porque si sigue pasando habria que mirar el tema del hardware, todas las roms no pueden fallar en el GPS
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Gracias por tu respuesta y disculpas por haber escrito el mensaje el sitio incorrecto, no sabia donde tenia que ponerlo. En cuanto a lo que me pones de hacerle un wipes de la cache reflashear la rom y de la dalvil cache, ahi algun tutorial en el foro donde explique un poco mejor como hacerlo? por que despues de haber leido eso que me pusiste estoy mas perdido que un hijo puta buscando la partida de nacimiento jaja, en cuanto a lo de gps status me lo baje ayer de noche y no me detecta ningun satelitee! de todas formas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las ROMS Cyanogenmod tienes que cambiar la radio de la HTC Desire para que te funcione el GPS.
En el topic de Cyanogenmod tienes la radio correcta para flashear en tu Desire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, Olee Y Olee!! Muchas gracias a Yamcha y Galluman por las contestaciones! a sido facil de arreglar y sencillo tan solo he tenido que actualizar la radio a la ultima y he abierto el Copilot y me pillo los satelites al vuelo!! al fin tengo GPS , muchas gracias por vuestras contestaciones y vuestra rapidez! muchas muchas gracias! da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Me alegra saber que ya esta solucionado, un placer y... para eso estamos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||