ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
jonarizgs2 jonarizgs2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

AYUDA errores varios tras rootear..

Muy buenos días foreros!

Disculparme primero si estoy metiendo la pata, soy nuevo en el foro, y aunque he leído las instrucciones y decenas de hilos, entender que para los nuevos es algo complejo.. y igual debería de estar dentro de otra consulta. Si es así lo siento, y aprendido para la próxima.

El caso es que hace unos días me dio por rootear mi gs2, en buena hora, y me está empezando a dar unos problemas bastante molestos. Me he metido en un jardín del que no puedo salir por tonto, ojalá me podáis echar una mano..
No me abre los contactos, me tira el error android.procces.acore se ha... y lo mismo con el registro de llamadas. Tampoco los mensajes com.andorid.mms se ha.. y forzar cierre. Y también cada dos por tres otro error de google, Marco de google se ha cerrado o algo asi.

Los datos son estos:

Versión de Android: 2.3.5
Version banda base: I9100BUKG1
Kernel: 2.6.35.14-siyah-v2.6.12+ gm@ubuntu #406
Compilación: GINGERBREAD.BUKJ3

Me da igual perder todos los datos, por lo que he entendido habría que instalar el rom y el kernel original... en xda developers está la lista pero todos los enlaces están caidos, y no los encuentro en ningún lado. Ah, y no tengo tarjeta sd externa.. he leído que el archivo hay que bajarselo siempre ahí, no se si tendra algo que ver.. Las kernel las instalé desde el odin.. la rom.. ni idea..

Sabéis que puedo hacer?? Perdonar el tochazo pero es por concretar un poco... Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonarizgs2 Ver Mensaje
Muy buenos días foreros!

Disculparme primero si estoy metiendo la pata, soy nuevo en el foro, y aunque he leído las instrucciones y decenas de hilos, entender que para los nuevos es algo complejo.. y igual debería de estar dentro de otra consulta. Si es así lo siento, y aprendido para la próxima.

El caso es que hace unos días me dio por rootear mi gs2, en buena hora, y me está empezando a dar unos problemas bastante molestos. Me he metido en un jardín del que no puedo salir por tonto, ojalá me podáis echar una mano..
No me abre los contactos, me tira el error android.procces.acore se ha... y lo mismo con el registro de llamadas. Tampoco los mensajes com.andorid.mms se ha.. y forzar cierre. Y también cada dos por tres otro error de google, Marco de google se ha cerrado o algo asi.

Los datos son estos:

Versión de Android: 2.3.5
Version banda base: I9100BUKG1
Kernel: 2.6.35.14-siyah-v2.6.12+ gm@ubuntu #406
Compilación: GINGERBREAD.BUKJ3

Me da igual perder todos los datos, por lo que he entendido habría que instalar el rom y el kernel original... en xda developers está la lista pero todos los enlaces están caidos, y no los encuentro en ningún lado. Ah, y no tengo tarjeta sd externa.. he leído que el archivo hay que bajarselo siempre ahí, no se si tendra algo que ver.. Las kernel las instalé desde el odin.. la rom.. ni idea..

Sabéis que puedo hacer?? Perdonar el tochazo pero es por concretar un poco... Muchas gracias de antemano!!!
1)Prueba antes de nada a hacer un "Restaurar Datos de Fábrica". Te advierto que esto borrará todas las aplicaciones, llamadas, cuentas, etc del teléfono. Si no estás dispuesto a ello prueba el 2

2)Veo que llevas el siyah. Puedes probar a meter el speedmod que es válido para todas las ginger a ver si se te arregla (no tengo muchas esperanzas por el tipo de errores que te da que son el framework de google)

Es para ponerlo por odin. Pero antes debes hacer wipe cache y wipe Dalvik. ¿Cómo? ¿Sabes entrar en modo recovery?
Desde el teléfono apagado, pulsas el botón de volumen arriba, el botón del centro y el botón de apagado a la vez. Cuando salgan las letras blancas los sueltas y esperas que salga un menú. El menú lo manejas con el volumen para arriba y abajo y para aceptar el botón del centro.Para volver atrás la tecla táctil de Atrás o el botón de agagado. En la misma pantalla que sale tienes el wipe cache. El wipe Dalvik cache está en el submenú que pone Avanced.

Antes de poner el speedmod deja que arranque por si con el wipe cache y el Dalvik se hubiera arreglado (no creo, pero no pierdes nada). Tardará más en arrancar pero es normal.
Si no funciona, repite lo del wipe cache y Dalvik y entra en modo download (supongo que sabes porque ya has puesto otros kernel) e instalas el kernel por odin.

Bájalo de aquí :

http://vln01.helochat.com/tourist/sp...k2-21-Odin.tar

Mira a ver si te sirve. Si no, me temo que tendrás que instalar limpia una ROM.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar... que rapidez!! Lo del hard reset ya lo probe y nada, me salia la configuracion inicial de android y todo pero seguia sin poder abrir los contactos y con los errores de antes. Yo pensaba que haciendo el hard reset los errores se me irian pero... Desde mi ignorancia, si siguen los errores será por que hay algun fallo en la instalación de la rom??

La segunda opción la pruebo esta noche en cuanto llegue a casa y os cuento a ver que pasa.

Lo de volver a instalar una rom limpia como as dicho es muy complicado?

Ah por cierto, no creo que tenga que ver pero hice un backup cn el cwm, de ahi que cuandp vi que con el hardreset le hice un restore y por lo menos tengo las apps y configuraciones... pero con los dichosos fallos.

Muchas gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Muchas gracias por contestar... que rapidez!! Lo del hard reset ya lo probe y nada, me salia la configuracion inicial de android y todo pero seguia sin poder abrir los contactos y con los errores de antes. Yo pensaba que haciendo el hard reset los errores se me irian pero... Desde mi ignorancia, si siguen los errores será por que hay algun fallo en la instalación de la rom??

La segunda opción la pruebo esta noche en cuanto llegue a casa y os cuento a ver que pasa.

Lo de volver a instalar una rom limpia como as dicho es muy complicado?

Ah por cierto, no creo que tenga que ver pero hice un backup cn el cwm, de ahi que cuandp vi que con el hardreset le hice un restore y por lo menos tengo las apps y configuraciones... pero con los dichosos fallos.

Muchas gracias otra vez!!
No es nada complicado y sobre todo para ti que ya has puesto un kernel por odin.
Simplemente te bajas una ROM, por ejemplo la kk5

https://hotfile.com/dl/136301854/d5e...MultiCSC.rPASS :
password : sampro.pl

Tienes que poner el archivo pit, el PDA, el modem, el CSC cada uno en la casilla que le corresponde y darle a start y cuando termine de flashear se reinicia solo ya lo tienes.

Después pones el kernel inseguro para hacerte root

y listo ya tienes tu ROM limpia y con root. Esto te habrá borrado todas las applicaciones, teléfonos y cuentas.

Después, yo te recomiendo que pongas una ROM cocinada excelente en estabilidad, consumo y visual, como es la de Anarko. Esta se pone por el recovery. Te remito a su hilo desde donde tendrás toda la información que te recomiendo así mismo que leas con atención:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Te aconsejo que leas este hilo ANTES DE HACER NADA para evitar errores (es la biblia que deberás conocer):

http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias gracias gracias!! con tu ayuda pedestre y la del mega manual creo que ya le estoy cogiendo el truquillo a esto.. por lo pronto tema de contactos solucionado, tengo la rom limpia y encima no e perdido las aplicaciones ni nada, vaya gozada!! ya me puesto a descargar la rom de anarko, tiene buena pinta..!! cambio titulo a solucionado, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

gracias gracias gracias!! con tu ayuda pedestre y la del mega manual creo que ya le estoy cogiendo el truquillo a esto.. por lo pronto tema de contactos solucionado, tengo la rom limpia y encima no e perdido las aplicaciones ni nada, vaya gozada!! ya me puesto a descargar la rom de anarko, tiene buena pinta..!! cambio titulo a solucionado, gracias!!
Ufff, si no has perdido las aplicaciones es porque no has hecho la instalación limpia, es decir no has metido el fichero .pit. Esto te puede dar problemas más adelante. Aunque fastidie perder las aplicaciones es recomendable para evitar bloqueos y reinicios posteriormente.

Si eres root ahora puede hacer copia de seguridad con Titanium Backup de tus aplicaciones, hacer la instalacion limpia, instalar la ROM de Anarko y después reataurar tus aplicaciones. Esta sería la mejor manera de hacerlo para que todo vaya bien.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sisi perdón, no lo había comentado pero no perdí las aplicaciones porque antes había hecho un backup con titanium y por lo visto otro con el cwm.. en algún momento me extraño, porque pensé: bien, hago un backup con titanium, pero luego borro las aplicaciones... borrando también el titanium.. la cosa es que no se bien ni lo que hice, pero las aplicaciones si que se me borraron y de algún modo las recuperé...
Eso suena algo mejor..?

Por cierto me acabo de dar cuenta... Me recomendaste que instalara una Rom limpia, la KK5, que en el link al mega manual explican como instalarla.. pero en el manual dice que solo hay que cargar el archivo PDA.. sin Pit ni psc ni nada.. no entiendo.

Última edición por jonarizgs2 Día 27/02/12 a las 01:24:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /