HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 04/11/09, 03:40:02
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Diamond 6950 Venezuela Movilnet

Saludos Amigo, soy de venezuela, me acabo de enterar de que movilnet esta vendiendo el htc 6950 conocido como diamond, deseo que los expertos de aqui me puedan asesorar ya que no se mucho de ese telefono, no pude verlo muy bien y quiero comprarlo, deseo saber si este modelo ya tiene el gps activado, no se si trae el teclado como el 6800 que era el q salia por un lado (Disculpen mi ignorancia no se como llamarle al teclado, pero digo q cada dia se aprende algo nuevo) o solo tiene el teclado touch, por lo que vi es q tenia mas ram que 6800 titan.

Gracias, desearia q me informaran sobre los nuevo cambios (Ventajas y Desventajas) que tiene por encima del titan 6800 ya que vi el 6900 y no me gusto para nada y no se como sera este.

Muchas Gracias y disculpen tanto las molestias como la ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 04:40:15
nelson2006 nelson2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9192
Versión de ROM: 4.4.2.
Tu operador: Otra
Amigo, yo acabo de comprar el teléfono en el Sambil Maracaibo y te digo que no estoy arrepentido. El único detalle hasta ahora es que no he podido lograr conectar el internet. No se si hay que configurarlo o no, pero tiene muchísimas funciones. No tiene teclado, y la pantalla es TouchFlo 3D. Una maravilla. Cómprate uno que no te vas arrenpentir. Vi en el menú algo con respecto al gps pero vuelvo y repito apenas lo voy comprando.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 02:45:30
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por nelson2006 Ver Mensaje
Amigo, yo acabo de comprar el teléfono en el Sambil Maracaibo y te digo que no estoy arrepentido. El único detalle hasta ahora es que no he podido lograr conectar el internet. No se si hay que configurarlo o no, pero tiene muchísimas funciones. No tiene teclado, y la pantalla es TouchFlo 3D. Una maravilla. Cómprate uno que no te vas arrenpentir. Vi en el menú algo con respecto al gps pero vuelvo y repito apenas lo voy comprando.
OK, Gracias amigo, buenon lo del internet si hay q configurarlo pero todo la info te lo da el mismo movilnet, lo q tambien quiero saber es la facilidad de escribir sms con el teclado touchflo, y cuando pruebes lo del gps me avisas si ya viene activado y si su funcionamiento es bueno ya que tengo programado comprarlo el sabado.

Gracias amigo por su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 18:37:10
FELIPON37 FELIPON37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Saludos amigos, compre uno la semana pasada y le instale el gps, les digo que esta de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:05:54
TheJackDaniels TheJackDaniels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Saludos!
una pregunta, este equipo trae habilitado el GPS directo de movilnet? o hay que hacerle brujerias como al 6800?
Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 23:58:29
Miembro del foro

Bueno espero que no se le tenga q cambiar ni la rom ni el so, para los q ya lo compraron, el telefono es cdma o gsm, ya q aqui en el foro lo trata como gsm y en movilnet me dijeron que era cdma

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 19:01:07
aepardove aepardove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Snap
Versión de ROM: 1.22.515.2 (53520)
Versión de Radio: 3.45.25.30A
Tu operador: Movistar
Viene con MMS?????????

Cita:
Hola.... me gustaría saber si tu telefono HTC6950 viene con el servicio de mensajería multimedia (MMS) activado, gracias......
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 00:47:53
aepardove aepardove no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Snap
Versión de ROM: 1.22.515.2 (53520)
Versión de Radio: 3.45.25.30A
Cita:
Originalmente Escrito por FELIPON37 Ver Mensaje
Saludos amigos, compre uno la semana pasada y le instale el gps, les digo que esta de lujo!

Hola.... me gustaría saber si tu telefono HTC6950 viene con el servicio de mensajería multimedia (MMS) activado?, y si le instalaste el Garmin Movile XT para el GPS???

Gracias......
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 02:56:52
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Buscando por ahí encontre lo siguiente:

Wifi = Si
GPS =Si
Acelerometro =NO (me parece un punto desfavorable en un telefono de estas caracteristicas)
Resolución =480x640
Colores =262.144
Memoria Interna =4GB
Bateria =900mA, si esto es cierto entonces mataron el telefono, la de mi 6900 con 1100mA dura poco, sin wifi ni GPS y con un hardware que consume menos.
Camara =3.2mp con autofocus sin zoom optico y sin flash
Radio FM = Si (ojala sea cierto)
MMS = Si (ojalá Movilnet no nos vuelva a JODER)
S.O = WM 6.1 con touchflo 3D

Espero que alguien que lo tenga confirme si es cierto que trae Wifi, GPS y que los MMS están activos y que si en efecto no trae acelerometro.

Y si la bateria es de 900mA les recomiendo reconciderar el comprarlo, porque la verdad se va a quedar corta.

Estoy investigando la posible inclución del touch pro por movilnet, el cual sería cdma tambien con el codigo HTC 6850, este es muy parecido fisicamente a este diamond, pero con una ventaja enorme, su teclado fisico qwerty, Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 03:19:15
Miembro del foro

Acabo de comprobar que el HTC Touch Pro CDMA codigo 6850 si existe, aca las especificaciones:

Processor

Qualcomm® MSM7501A™ 528 MHz

Memory

– ROM : 512 MB

– RAM :
288 MB DDR (includes 32MB baseband memory)

Operating System
Windows Mobile® 6.1 Professional

Battery
Rechargeable Lithium-ion battery, 1340 mAh (ojalá la del 6950 sea así y el que vi de 900mA haya sido una versión china, este si está correctó, saqué los datos del pdf del manual del usuario)

Network
CDMA

2000 1xEVDO/1xRTT and IS-95A/B voice or data

Dual-band (800 and 1900 MHz) Nota: es EVDO no 3G

LCD Type
2.8-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen

Resolution
480 x 640 VGA resolution

Camara
3.2 megapixel color camera with auto focus

Resolution
Photo: 3M (

2048 x 1536); 2M (1600 x 1200); 1M (1280 x 960); VGA (640 x 480); QVGA (320 x 240)

Video: CIF (35

2 x 288); QVGA (320 x 240); QCIF (176 x 144); Sub-QCIF (128 x 96)

Digital Zoom

Up to 4X

Wireless Connections
Bluetooth®

2.0 with EDR

Wi-Fi® (IEEE 80
2.11 b/g)

Special Features

GPS and A-GPS ready (GPS navigation software not included)

En pocas palabras hay que instalarle el garmin XT con los mapas Venrut 5.1 que por cierto dejé una guia acá de como hacerlo aunque tengo tiempo que no lo actualizo.

El acelerometro parece que en este modelo tambien está ausente.

Ventaja del Diamond los 4GB de memoria interna, ventaja de este el teclado Qwerty fisico, cual prefieren???

Ojalá movilnet lo saque pronto...

Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 05:37:09
Miembro del foro

encontré el manual del usuario del HTC 6950 y la bateria no es de 900mA, sino de 1340mA, aún así según lo que he leido en todos los foros se quejan de que la bateria no dura lo suficiente...

Ahora lo que se lo compraron que digan por favor si tiene acelerometro, y si el GPS viene bloqueado como en el HTC 6900, según los que lo venden por mercado libre, si trae el acelerometro y si viene bloqueado el gps y los MMS los envia pero solo con postpago no en prepago, eso fue lo que pude averiguar...

Última edición por jazh23 Día 14/11/09 a las 17:52:59
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 19:40:23
gangstone83 gangstone83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100 (Versión Internacional)
Versión de ROM: VK-ICS-XWLPG-V5.1.2
Caramba, estoy indeciso entre el HTC Diamond o esperar a que salga oficialmente el HTC Touch Pro 2 CDMA. Leí en con-cafe que viene a 1800 Bs.
Será que espere a que haya disponible más información de usuarios que ya lo tengan y comparen experiencias.
Actualmente tengo el HTC 6900, me ha salido muy bueno pero a veces es muy lento y las funciones son un poco básicas, le sale actualizarlo y de verdad que HTC es muy bueno, excepto en la parte de cámara (fotografía), para lo cual tengo un Nokia.
Saludos desde Maracaibo y a esperar a ver por cual me decido.
Los que ya tengan estos equipos están invitados a que compartan experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 21:01:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gangstone83 Ver Mensaje
Caramba, estoy indeciso entre el HTC Diamond o esperar a que salga oficialmente el HTC Touch Pro 2 CDMA. Leí en con-cafe que viene a 1800 Bs.
Será que espere a que haya disponible más información de usuarios que ya lo tengan y comparen experiencias.
Actualmente tengo el HTC 6900, me ha salido muy bueno pero a veces es muy lento y las funciones son un poco básicas, le sale actualizarlo y de verdad que HTC es muy bueno, excepto en la parte de cámara (fotografía), para lo cual tengo un Nokia.
Saludos desde Maracaibo y a esperar a ver por cual me decido.
Los que ya tengan estos equipos están invitados a que compartan experiencias.
Yo tengo entendido que no es el HTC Touch Pro 2, sino el normal que viene para movilnet, CDMA modelo exacto 6850.

Video:

Imagen Real:

Manual de usuario en PDF: http://answercenter.cellularsouth.co...icle=3204&p=13

El HTC Touch Pro 2 es de verizon wireless y usa WM 6.5, no el 6.1 que usa la que va a traer movilnet, recuerda que movilnet trae son los que usa sprint.

Si eres de los que prefieren un teclado fisico, te recomiendo esperarte, yo lo voy a hacer, pero es cuestion de gustos, saludos...

Acá el video:
El 6950 (diamond) será el reemplazo de nuestros 6900 que son solo touch

Y el 6850 (Pro), será el reemplazo de los 6800, que vienen con teclado físico.

Yo también vi la noticia, vi el video, pero aún me cuesta creerlo, ojalá sea verdad y que movilnet nos traiga ese equipo de 800$ al precio que debe ser porque ellos tienen dolares cadivi, aún no entiendo por qué los nokia y los BB los traen a dolares de nmercado negro, más economicos que movistar y digitel si, pero caros para ser a dolares cadivi.

Si traen la pro 2 ni siquiera lo pienso, me la compro de una y a 1800Bs, más, y ojalá sea la 2 porque a pesar de que vendrá con WM 6.1, sera actualizable a la versión WM 6.5 está mucho mejor, la interfaz es mas llamativa, en los videos puedes comparar ambas, y la mejor noticia a parte de su teclado fisico Qwerty es que su camara de 3.2MP "TRAE FLASH", la bateria es de 1500mA como yo lo quiero, la pantalla es de 800x480, es decir que más se le puede pedir a un telefono por ese precio???

te recomiendo esperarte, ten paciencia y ademas con eso esperas a ver con que promociones se viene movilnet en navidad, ojalá liberen un PLAN DE DATOS, para los usuarios PREPAGO...

Última edición por jazh23 Día 14/11/09 a las 21:28:39
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 06:22:01
Usuario novato en la web

Jazh23, tengo mis dudas sobre cuál será el modelo que traerá Movilnet.
El HTC Touch Pro 2 lo tiene Sprint, mira estos dos videos que encontré en Youtube.
Este sería perfecto, se ve que es una nota.
De ser el que dices tú, me compraría el Diamond, que es igual pero sin teclado, lo hace más liviano y fácil de llevar.
Estos son los videos:

Saludos y veamos con qué nos sorprende Movilnet
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 06:39:41
Miembro del foro

gangstone83, la verdad es que el punto fuerte del Pro es su teclado fisico, la verdad no hay como tener un teclado que tu puedas palpar, por otra parte la gran pantalla (3.6'' vs la 3.5'' del iphone para que te hagas una idea), es excelente, imaginate navegar y ver videos a esa resolución.

Por otra parte la bateria de 1500mA tambien la voy a apreciar bastante, lo unico que me falta por saber es si trae flash ó no ojalá que si lo traiga y lo del WM 6.1 se puede actualizar al 6.5, ojalá que en movilnet tambien se pueda y no nos salgan la que nos tienen acostumbrado.

este será mi proximo telefono, el diamond ya lo vi y lo probé es bueno, pero es muy pequeño y escribir en el me resulta incomodo, prefiero este asi pese más...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 17:04:46
Usuario novato en la web

jaqzh23, no te hagas muchas esperanzas con el flash, en ninguna de las versiones que he visto de este equipo tiene flash incorporado. Si el que llega con Movilnet es el de 3.6" sin mirar a los lados me lo compro. Es una verdadera nota.
Lo han comparado con el Nokia N97 y la evaluación arrojó que el HTC Pro es mucho mejor, el Nokia sólo le gana en la cámara. Por eso me parece muy extraño ese precio tan bajo en 1800 Bs.
Claro está, la gente ni conoce este equipo, ni lo espera ni lo busca, porque el que ha penetrado en el mercado y causa furor es el Nokia N97, allí la diferencia en precios cuando los traen a Venezuela.

Esperemos a ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 19:15:56
Miembro del foro

eso es correcto mi pana, el nokia N97 tiene un procesador AMR 11 de 434Mhz, (super lento, no se en que estaba pensando nokia) y 128MB de Ram, el Pro 2 por el contrario tiene un procesador de 528MHz y 288MB de RAM. En cuanto a la amara es absolutamente cierto que el N97 gana.

Pero el N97 es una estafa, si quieres algo bueno de nokia te recomiendo el N900 con procesador de 600MHz, y trae el sistema operativo memo 5 que es una nota.

El nokia e72 es un tronco de telefono también, pero hay que ver a que precio los trae movilnet, ya que el 5800 Xmusic lo tienen en 2.500 y a ese precio me quedo con HTC...

P.D: El Symbian se quedó atras, y es una completa ladilla andar firmando las aplicaciones, o hackear el telefono cada vez que se actualiza el firmware, tipo iphone con cydia y jailbreak, Me quedo con WM que te advierte pero a la final te deja instalar lo que se te pegue la gana...

Última edición por jazh23 Día 15/11/09 a las 19:41:49
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 19:02:15
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone
Versión de ROM: Telus 3.11 Fast & Light V2...
Cita:
amigo en que precio lo haz comprado en el sambil ? es cdma ? ningun problema con el internet ? gracias d antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:07:23
Miembro del foro

Acabo de leer en con cafe experiencias de algunos compradores.

1. El HTC Touch Pro 2 por ser cdma y no GSM no traerá video llamadas y la camara frontal, eso lo ven como una desventaja, para mi es una ventaja, ya que no tenia intenciones de hacer video llamadas y ese hardware extra consume más recursos y bateria.

2. Ahora lo que si me preocupó es que el GPS tiene ciertas fallas en algunas partes del país, pero yo creo que el pana que dijo esto estaba utilizando google maps ó un software que se conecta via gprs (servicio general de paquetes via radio) ó lo que es lo mismo por el internet de movilnet y esto no es muy recomendable porque desde los problemas con el 6800 es bien sabido que este modo de conexión en movilnet es un asco.

Ahora estoy seguro que con el Garmin XT 5.0 y el GPS interno será otra cosa...
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 04:09:39
Usuario novato en la web

Hoy recorrí todo el Sambil Maracaibo y no encontré ni rastros del HTC Touch Pro 2.
Vi mucho el Diamond a 1600 Bs.
A seguir esperando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes