|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar App en memoria sd
Hola
Tengo un htc desire y quería saber una forma sencilla (si existiese) de guardar las aplicaciones directamente en la tarjeta sd, porque la memoria interna es bastante cortita. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que es bastante cortita la memoria de la desire, (no comprendo porque). La forma mas facil, Menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y te salen todas las aplicaciones, le das a una aplicacion y te sale el menu, donde puedes desinstalar y aveces segun que aplicacion, mover a la sd y viceversa. saludsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya esta mas que hablado en el foro.
Leeros esto que os vendra bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 Y en la chincheta de preguntas frecuentes esta todo lo demas. Saludoss.
|
||||
|
||||
|
Hola Leela, esta muy bien todo eso de la ram y la rom, (aunque a mi me suena a rum rum jeje) pero no explica como liberar espacion de la htc que a poco que le instalas algo enseguida te sale el icono de poco espacio, ademas el lo unico que me disgusta de la desire, vengo del touch 2.
He leido algo en los tutos y se me hace complicadillo, amás a mi que a partir de dos colores me hago un lio, de hecho yo lo que hago en mi desire para ahorrar memoria es pasar las aplicaciones a la sd y si alguna no puedo pues la desinstalo y punto. Tengo malas experiencias en eso de cambiar rom,s y dejar gps´s de pisapapeles á y samsungs en phone freeze. salusos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leela, esta muy bien todo eso de la ram y la rom, (aunque a mi me suena a rum rum jeje) pero no explica como liberar espacion de la htc que a poco que le instalas algo enseguida te sale el icono de poco espacio, ademas el lo unico que me disgusta de la desire, vengo del touch 2.
He leido algo en los tutos y se me hace complicadillo, amás a mi que a partir de dos colores me hago un lio, de hecho yo lo que hago en mi desire para ahorrar memoria es pasar las aplicaciones a la sd y si alguna no puedo pues la desinstalo y punto. Tengo malas experiencias en eso de cambiar rom,s y dejar gps´s de pisapapeles á y samsungs en phone freeze. salusos ![]() Con el metodo 'Revolutionary' es bastante sencillo que hacer, mucho mejor que el anterior, y ademas te hacer s-off al momento tambien. Echale un vistazo en el foro de Roms y piensatelo porque siendo root sales ganando en todos los sentidos. Yo estoy muy contenta de haberlo conseguido hacer y tambien estaba cagadita de miedo al hacerlo pero creo que al final compensa. Para cualquier cosa pregunta q seguro q alguien te respondera. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||