Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/09, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Hola Tod@s,esto es genial!!!!

Hola gente maja!!!!
Os cuento, ayer me han llegado dos Diamond, de los amigos de Voda, y por supuesto, no me atrae mucho la idea de tener las cosas "capadas" , ya que hemos pagado por un producto de una marca y modelo, y no veo bien que me den otro con distintas prestaciones.
Pero bueno, dejando claro que no soy muy puesto en estos temas, y solo he tenido un Viejo Motorola MPX 200, con este SO esto me lo veía grande, la cosa es que os puedo dcir que ya tengo las dos Diamond, libres como el viento y tal cual las diseñaron los cerebros de htc.
El tutorial y un poco de sentido común, han conseguido que me muerda las orejas de la risa que me ha entrado al ver las dos máquinas funcionando perfectamente.
Muchas gracias a los que trabajáis en este foro, se nota que lo hacéis con ganas y con mucho profesionalismo, en la medida de mis posibilidades, participaré con mis pocas aportaciones cuando las descubra.

Muchas gracias y hasta pronto
Responder Con Cita

Viejo 10/02/09, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 12/02/09, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola elarge, bienvenido a la comunidad.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:06:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /