|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas subforo ROMs SDGSII
Hola, nada más que presentarme a este subforo de la SGSII.
Acabo de recibir la maquina y aunque ahora estoy aterrizando sobre ella (pues vengo de una Desire, que ha sido y es una genial compañera y de la que aun no me voy a desprender). Espero me echeis una mano en lo posible y ser de utilidad al foro. Un saludo
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo ahora vas a comprobar lo excelente que es el SGS2
|
||||
|
||||
Hola, nada más que presentarme a este subforo de la SGSII.
Acabo de recibir la maquina y aunque ahora estoy aterrizando sobre ella (pues vengo de una Desire, que ha sido y es una genial compañera y de la que aun no me voy a desprender). Espero me echeis una mano en lo posible y ser de utilidad al foro. Un saludo ![]() Bienvenido. Mucho gusto verte de nuevo, y más aún compartiendo maquinilla. En lo que puedas necesitar, me tienes a tu entera disposición. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bienvenido compañero... menos para dinero y sexo con hombres... aki stoy pa lo k necesites,
![]() salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Veras que rápido dejas la Desi. Yo tambien venia de una Desi y no hay color. El SGSII es una maquina impresionante.
Bienvenido! Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero , verás como vas a disfrutar con tu SGS2 , si te gusta este mundillo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido
Bienvenido, Casper. Que tu estancia entre nosotros sea gratificante para ti.
![]() Saludos cordiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y ya que llegas de un HTC veras que facil es todo en samsung y a diferencia de estos es casi imposible brickear (asta el recovery si te descuidas lo cambias con una ROM o un simple kernel) y las radios (aqui modem) se cambian si problemas igual que cambias de ROM a otra, olvidate de riesgos de brick.
Doy por echo que igual de HTC Magic y mayoria de terminales de este fabricante (por no decir todos) en la Desi todo esto es una odisea y con alto riesgo si te saltas el minimo paso de proceso y aun asi no las tienes todas con tigo asta que no acabas todo y ves que salio bien.
|
||||
|
||||
Doy por echo que igual de HTC Magic y mayoria de terminales de este fabricante (por no decir todos) en la Desi todo esto es una odisea y con alto riesgo si te saltas el minimo paso de proceso y aun asi no las tienes todas con tigo asta que no acabas todo y ves que salio bien.
![]() ... Sí, sobre todo a la hora de flashear una radio, ... buffff que no falle. Aunque la Desire se ha portado muuuuyyy bien. Sólo hay buenos recuerdos para ella.
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro Casper.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|