|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Kernel??
Hola he instalado el Abyys 4.2 y creo que a partir de ahí cada vez que suena la alarma no se enciende la pantalla. Puede ser por el kernel??? Antes no me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
entra en recovery, haz un wipe cache y wipe cache dalvik, y prueba la alarma
|
||||
|
||||
a mi si me sale la pantalla de la alarma
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no obligatorio pero si recomendable
|
||||
|
||||
si siempre que se cambia de kernel wipe cache y wipe cache dalvik
|
|
||||
|
||||
yo uso esto antes de poner un kernel y despues de instalarlo
script: jBroid Kernel Cleaning Script (descargado desde XDA). http://dl.dropbox.com/u/48131451/jBr...cript_Ed-1.zip Parece que limpia cache y Dalvik y elimina estos archivos delete("/system/etc/init.d/S70zipalign"); delete("/system/etc/init.d/S90scheduler"); delete("/system/etc/init.d/S99finish"); delete("/system/etc/init.d/89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/98screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/S98screenstate_scaling"); show_progress(0.100000, 60); lo llevo en la sd externa 1º paso el zip jBroid Kernel Cleaning Script desde el recovery 2º instalo el zip del kernel desde el recovery 3º le vuelvo a pasar el zip jBroid Kernel Cleaning Script desde el recovery Última edición por jamafr001 Día 29/02/12 a las 21:42:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo comento porque tengo la stock roms XLB1 e instale el abysnote 3.9 y me iba muy bien la bateria pero luego instale el franco kernel v6 haciendo limpieza de wipe cache y wipe cache dalvik y no me va muy bien y me parece extraño.
|
||||
|
||||
![]() Pues eso pregunto que si el sistema android no tenia que tener un tanto por ciento bastante mas bajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo uso esto antes de poner un kernel y despues de instalarlo
script: jBroid Kernel Cleaning Script (descargado desde XDA). http://dl.dropbox.com/u/48131451/jBr...cript_Ed-1.zip Parece que limpia cache y Dalvik y elimina estos archivos delete("/system/etc/init.d/S70zipalign"); delete("/system/etc/init.d/S90scheduler"); delete("/system/etc/init.d/S99finish"); delete("/system/etc/init.d/89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/98screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/S98screenstate_scaling"); show_progress(0.100000, 60); lo llevo en la sd externa 1º paso el zip jBroid Kernel Cleaning Script desde el recovery 2º instalo el zip del kernel desde el recovery 3º le vuelvo a pasar el zip jBroid Kernel Cleaning Script desde el recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ahora que lo dices he entrado en duda. pero estaria casi seguro que NO los borra..
|
||||
|
||||
mmmmmm, pasé todos los niveles del cut de rope con 3 estrellas. Si lo llego a perder me corto las.......
|
|
||||
|
||||
no te borra los datos, solo si le das el wipe del sistema... el cache es digamos como memoria temporanea y el dalvik es dodnde se guardan los ajustes del kernel,radio,wifi,etc
salu2 |
|
||||
|
||||
Listo, solucionado. Hice un wipe cache y ahora ya se me prende la pantalla cuando suena la bateria. Por suerte no me borró la evolucion del cut de rope.
Gracias |