|
||
|
||||
|
||||
Lo he pufeado? Ayuda porfavor.
Hola a todos, tengo un problema.
Hice root con superclick y los pasos creo que bien pero soy nuevo en esto, la cosa es que al menter la rom se ha quedado la pantalla encedida donde solo sale el logo de HUAWEI. La cosa es que no me deja entrar en modo recovery. Hay solucion o la cosa es grabe? Gracias a todos. EDITO, creo que intentaba buscar algo en la SD y era lo que le hacia no cargar Android, ufffff que susto. Lo de superclick genial, sois unos cracks! Última edición por Molgorth Día 10/02/12 a las 21:37:43. |
|
|
||||
|
||||
creo que te has quedado en el modo fastboot(solo sale el logo de huawei)
ami me psado eso al intentar entratr al recovery, supongo que me equivoque de botones alguein podria dejar claro que botones y tiempo se pulsa para acceder al recovery y tambien para el modo fastboot?? saludos
|
||||
|
||||
Para entrar en el recovery hay que pulsar VOL+ y encendido, para el modo fastboot VOL- y encendido. Hay que mantenerlos pulsados, para asegurarse, unos 10-15 segundos.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido. Quita la bateria y espere 15 minutos. Puse la bateria y lo encendi y ya arranco.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya esta todo solucionado y dejo aqui lo que paso.
1- No tener idea o andar despistado es parte de culpa XD 2- Quitar bateria y concectar al pc. 3- Darme cuenta gracias a vosotros de que no funcionaba porque no tenia bien instalado los drivers de mi huawei XDDD 4- Asi ya le puse el recovery y todo me ha ido genial. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya esta todo solucionado y dejo aqui lo que paso.
1- No tener idea o andar despistado es parte de culpa XD 2- Quitar bateria y concectar al pc. 3- Darme cuenta gracias a vosotros de que no funcionaba porque no tenia bien instalado los drivers de mi huawei XDDD 4- Asi ya le puse el recovery y todo me ha ido genial. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Mañano te lo vuelvo a pufear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|