|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo y necesito ayuda! GRACIAS
Hola, me presento, soy Yoni y me acabo de comprar una galaxy tab y como todos al principio, ando bastante perdido!
Mi tab es Modelo: GT-P1000 Version: 2.3.6 compilacion: Gingerbread.XWJQ8 ¿Esta bien esta version?¿o la reseteo de fabrica y actualizo de nuevo? He intentando conectar el wifi, y se queda todo el rato obteniendo direccion IP... ¿Que debo hacer? Eso es todo por ahora. Gracias por vuestras molestias y perdonar mi novatez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy Yoni y me acabo de comprar una galaxy tab y como todos al principio, ando bastante perdido!
Mi tab es Modelo: GT-P1000 Version: 2.3.6 compilacion: Gingerbread.XWJQ8 ¿Esta bien esta version?¿o la reseteo de fabrica y actualizo de nuevo? He intentando conectar el wifi, y se queda todo el rato obteniendo direccion IP... ¿Que debo hacer? Eso es todo por ahora. Gracias por vuestras molestias y perdonar mi novatez! ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Icistes Una backup? Bueno restablece. pero antes guarda todo lo que tengas.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, se me olvido decir que la compre de segunda mano!!
Por eso viene en esa version! yo aun no he realizado nada. Por lo que no voy a perder ningun dato de la tab. Me he dado cuenta que lleva instalada la app de Aptoide! eso es el market gratuito, no¿? Como se reestablece? |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado restablecer datos de fabrica y me salen varias opciones.
Entra a un modo Recovery, y dice algo de Root, y wipe o algo asi... Estoy perdidisimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He configurado la direcion Ip manualmente, y ahora consigo que me diga que esta conectado a mi router.
Pero cuando pongo una busqueda en google o youtube,..nada, se queda buscando y no sale nada. He probado lo de reestablecer a fabrica, y me sale un modo recovery en cual me dan varias opciones, algo de reboot, wipe, y no recuerdo mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esto es lo que me sale exactamente, cuando realizo lo de restablecer.
a ver si me ayudais con esto! gracias de antemano! http://imageshack.us/photo/my-images...1010221uo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso, haz wipe data/factory reset y wipe cache, reinicias y listo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he conseguido que me funcione el market con wifi, e incluso he descargado aplicaciones.
Youtube tambien funciona y he visto videos. E incluso mi correo. Pero el navegador sigue sin funcionar, he bajado el dolphin brownser Hd y tampoco me deja ver ninguna pagina web! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el opera, pero vamos por lo que éstas contando, yo me haría una instalación limpia con Odin.
El hilo ese que te pase, estás bastante bien detallado y teniendo ginger como tienes, en menos de 5 minutos tienes la tab en marcha. Es que yo no se que habrán hecho en tu tab, vamos que modificaciones, ect.. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le eche un vistazo al hilo que me dijiste, pero es que me suena todo a chino, no se exactamente que debo hacer.
Porque se indica para pasar de 2.3.3 a 2.3.6 pero mi tab ya esta en la ultima Entonces que hago, le vuelvo a poner la misma version? no pasará nada raro? Gracias, y perdon por tanto follon! |
|
|
||||
|
||||
|
Le eche un vistazo al hilo que me dijiste, pero es que me suena todo a chino, no se exactamente que debo hacer.
Porque se indica para pasar de 2.3.3 a 2.3.6 pero mi tab ya esta en la ultima Entonces que hago, le vuelvo a poner la misma version? no pasará nada raro? Gracias, y perdon por tanto follon! ![]() Tranquilo que no pasa nada raro Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebelde, ya he cambiado el firmware y se me ha quedado limpia de las aplicaciones e historias que llevaba.
Pero sigo teniendo el problema con el navegador! Puedo acceder al market y demas aplicaciones, pero el buscador sigue sin dejarme buscar nada. ¿Puede influir que no tenga ninguna tarjeta sim metida? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebelde, ya he cambiado el firmware y se me ha quedado limpia de las aplicaciones e historias que llevaba.
Pero sigo teniendo el problema con el navegador! Puedo acceder al market y demas aplicaciones, pero el buscador sigue sin dejarme buscar nada. ¿Puede influir que no tenga ninguna tarjeta sim metida? ![]() Prueba hacer una cosa, vas ajustes/aplicaciones/administras aplicaciones/todas, busca la aplicacion del market y borrale los datos y al navegador igual. despues prueba a ver si se soluciono algo. Ya me contaras como fue Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal, el market y demas aplicaciones que requieren internet si me funcionan, incluso he bajado aplicaciones y las he probado y todo correcto.
Youtube también me funciona, y puedo ver videos. Lo único que no me funciona es el navegador, entro me sale siempre el mismo error. He subido una foto, para que lo veas. Gracias! http://imageshack.us/photo/my-images...1010223fn.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal, el market y demas aplicaciones que requieren internet si me funcionan, incluso he bajado aplicaciones y las he probado y todo correcto.
Youtube también me funciona, y puedo ver videos. Lo único que no me funciona es el navegador, entro me sale siempre el mismo error. He subido una foto, para que lo veas. Gracias! http://imageshack.us/photo/my-images...1010223fn.jpg ![]() Probaste a borrar los datos del navegador? Sigo dandole vueltas, a ver de que puede ser...
|
||||
|
||||
|
Sii, los borré, pero sigue igual!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|