|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MINECRAFT PE v 0.2.0. alpha (Survival mode incl.)
Pues ya salio la actualizacion del minecraft para android aki os detallo las novedades:
+ Nuevo modo! Elija entre la supervivencia y el modo creativo al crear un mapa + Nuevos bloques, sobre todo las puertas, las cercas y portones de la cerca + Agregado volar al modo Creativo (doble pulsacion salto) + Mobs ovejas y zombis (de momento) + Día y noche en el modo de supervivencia, con los monstruos que vienen en la noche + Reunir los recursos de la naturaleza! + Herramientas para diferentes propósitos (excavación, atacar, esquilar...) ![]() ![]() Cosas buenas: -Aunque limitado es un comienzo el modo survival -Con la siguiente actualizacion tendremos crafting lo mas seguro Cosas malas: -Te dan la mayoria de los bloques en modo survival asique pierde la gracia -Los mapas k tengas guardados no valen para el modo survival -Hay muchos minerales k se pueden picar pero no obtener -seguimos sin cielo -Sin modo online solo LAN -Ralentizaciones a lo gta 3 PD.:si alguien sabe alguna manera de crear una lan virtual con un programa como hamachi se podria jugar online. PD2.: Si teneis alguna seed (semilla) para crear un mundo interesante posteadla. PD3.: ¡¡¡Los catus pinchan!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias subir algun link que funcione , pls??
![]() |
|
||||
|
||||
o los datos sd pqq si no es imposible poderlo instalar gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo esk le tengo original pero en la aplicacion aptoide se puede bajar esta version
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No yo solo la e visto hay como tengo la original no e probado haber si estaba optimizda
|
|
||||
|
||||
yo puedo subir los datos de la sd pero el apk no se como sacarlo.
Por cierto podiamos crear un mapa y irnoslo pasando uno cada semana asi irle añadiendo cosas y colgando las capturas aki. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|