Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
nicolassaiach nicolassaiach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Alguien me puede ayudar!! neo v muerto...

Hola.. bueno pues nada.. aqui una vez mas preguntando haber si me pueden dar alguna ayuda con mi xperia neo V liberado por wotanserver... les cuento hace dias atras, he liberado y flasheado mi sony con el programa Wotanserver.. pusoto que po lo siguiente luego me ha salido en pantalla que hay una version de software nueva.. entonces le he dado Actialuzar, por consiguiente.. lo que pense era rutinario.. en el momento de encender.. mi telefono no enciende.. solo parpadea la luz verde de encendido y nada mas... al conectarlo al pc me aparece Bootdown... algo asi.. y nada.. he intentado todo... y siempre lo mismo.. ojala escuche alguna ayuda se los agradecere.. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Habras liberado el telefono abriendo el bootloader, y si es asi, jamas se puede actualizar por wifi, porke te pasa exactamente eso. Se abrio otro hilo hace un par de semanas con otro forero al ke le paso lo mismo, y al parecer se pudo solucionar. Pon en el buscador "fota unbrik" a ver si te sale, porke el procedimiento es ese.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334856

mira ver si te sirve ;)

edito: tambien comentarte, q ,por lo menos a mi, al liberarlo, no me "abrió" el bootloader. podria hacerlo, con s1tool, pero lo tengo cerrado. te lo digo para q no metas kernels ni roms para boot abierto. por lo menos ese es mi caso ;) eso si....no puedo actualizar via OTA

Última edición por bixirulo Día 23/02/12 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /