Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/11, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
craquelius craquelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas sincronización Outlook con ultima version del Kies de hoy mismo. SOLUCIONADO

Hola,
Hasta hoy me sincronizaba con Outlook sin problemas. Pero esta mañana se ha actualizado el Kies a la versión 2.0.0.11044_11 y a partir de ahí me da un error al sincronizar: Se ha producido un error al preparar la sincronización de programacion de GT-I9000. Operacion cancelada. (cuando lleva un 40% de la operación).
En fin, no tengo ni idea porque ha pasado, pero solo se que ahora mismo no puedo tener al día ni los contactos ni la programación del calendario en Galaxy. Si ha alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, le agradeceré diga como lo ha logrado.
Gracia y un saludo

Última edición por craquelius Día 19/05/11 a las 12:03:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
craquelius craquelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya funciona. No era problema del Kies (que por cierto, cada actualización va mas lento). Instalé un programa para poder hacer publico el calendario del outlook y esto bloqueaba el acceso del Kies al outlook.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] Carbono.14@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema.... y no tengo nada para publicar los calendarios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
[email protected] Carbono.14@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Arreglado. Hay que ejecutarlo como administrador, y para que no se me olvide más, en propiedades del acceso directo, dentro de compatibilidad, lo he marcado como tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
mariamu mariamu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Yo tengo el mismo problema. Sincroniza los contactos hasta el 40% y luego se detiene...
Estoy bastante desesperada con el kies este de las narices...

he probado a ejecutar el kies como administrador, y tampoco me funciona...

Alguien tiene alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Riccardospagna Riccardospagna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Este problema NO está solucionado

Yo también ejecuto Kies como administrador y sigo teniendo el mismo problema al sincronizar: al superar el 45-50%, se produce el error y se cancela la operación.
Agracedería al Administrador que corrigiese el encabezamiento de este thread, ya que el problema NO está solucionado, pero en los buscadores sigue apareciendo como si lo estuviera.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/12, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Riccardospagna Ver Mensaje
Yo también ejecuto Kies como administrador y sigo teniendo el mismo problema al sincronizar: al superar el 45-50%, se produce el error y se cancela la operación.
Agracedería al Administrador que corrigiese el encabezamiento de este thread, ya que el problema NO está solucionado, pero en los buscadores sigue apareciendo como si lo estuviera.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Ya lo dije en otro post, KIES cada vez funciona peor

Para calendario teneis VCOrganizer junto con una utilidad complementaria por bluethoot que cuesta 5 €, con ambas, la sincronizacion es perfecta tanto con el calendario VCorganizer como el calendario android, lo hace en 30 segundos y sin problemas.
VCOrganizer pro, la teneis gratos en applanet, pero la utilidad bluthoot la teneis que comprar, pero os prometo que merece la pena.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/12, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
pdosp pdosp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Creo que lo he conseguido, he estado siguiendo los pasos en tustrucos.com pongo el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/02/12, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
pdosp pdosp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Este es el enlace
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/12, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
pdosp pdosp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /