|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar / pegar. Ayuda
¿Alguien sabe por qué después de copiar un texto, cuando lo voy a pegar, no hace nada?
Es indistinto del programa, me pasa con cualquiera... whatsapp, chrome, explorador de serie... Por ejemplo me pasa aquí también, en el tapatalk, no soy capaz a hacer q funcione, copio o corto el texto y cuando le doy a pegar en otro lado no pasa nada, le doy y no funciona. Estoy hasta los *ojones es muy molesto y pasa sólo algunas veces otras funciona... pero ahora por ejemplo no hay manera. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces bien? Yo acabo de copiar un trozo tuyo al whastapp y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi seleccionar, cortar y pegar me parece un autentico infierno. Por ejemplo, en el calendario de serie me parece imposible pegar nada que venga de otra aplicacion. En este sentido, la gran ventaja de swype es que puedes gestionar mucho mejor la seleccion, el cortar y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo hacía bien, pero ahora por ejemplo funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No... creo q el problema es cuando copio algo de la barra de direcciones de Google Chrome. No sé por qué pero primero tengo q darle un toque largo y luego darle a copiar normal.
No me ha vuelto a pasar desde que abrí este tema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk