|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROMS y modems de ICS
Creo que con este cambio de ICS, me he vuelto loco y he perdido todos mis conocimientos sobre las ROM.. vamos por pasos yo tengo el repack de CF va genial, no he encontrado ni un fallo, eso si pone:
Versión de banda base N7000XXLA4 con ICS (esto es el modem verdad?) aunque la versión de android es 4.0.3 Ahora ha salido una ROM nueva N7000XXLB1 pero es Ginger.. es decir.. no entiendo, sacan un modem nuevo, pero es ginger mientras que el LA4 es ICS? y luego veo que la MIDNOTE que he subido yo es XLP1.. que es esto ahora? ya que la ROMOW tambien tiene PDA: XLP1 y PHONE: XLP1 alguien me echa un cable? perdon la ignorancia..
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 me apunto a la pregunta que soy un zopenco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así pregunte yo y me mandaron a revisar los tutoriales
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema es que tutoriales de como van las stock y todo este tema sobre ICS no hay
|
||||
|
||||
|
Version de banda, modem o phone es lo mismo.
El modem puede ir perfectamente en ginger o ics y viceversa, no asi el kernel. Eso si, el tema que has instalado te ha cambiado el modem o no lo muestra correctamente como a mi. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Version de banda, modem o phone es lo mismo.
El modem puede ir perfectamente en ginger o ics y viceversa, no asi el kernel. Eso si, el tema que has instalado te ha cambiado el modem o no lo muestra correctamente como a mi. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]()
|
||||
|
||||
|
No, es por la compilacion, el ultimo dato que te aparece en acerca del dispositivo.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||||
|
||||||