ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
ismael_hd ismael_hd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Mi htc se precipitó al agua...

Buenas a todos! Este es mi problema: resulta que mi htc diamond es sumergible, dicho de otro modo, se cayó al retrete....pero la cuestión esque la espatarré y seque bien, y funciona, pero las teclas de la parte de abajo han dejado de funcionar y al arrancarlo, el touch flo se pone cuando le da la gana...por lo demás va bien, pero a veces se le va la pinza...que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues la verdad es que no lo sé, pero en el foro de ROMs de la HD poco podrás solucionar
Viejo 06/02/09, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
ismael_hd ismael_hd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

gracias de todas formas, lo único que tenia en mente era volver a instalar la rom que venia de serie o actualizar la que tengo ahora, que es la oficial de htc, y haver si consigo algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Para estos accidentes acuáticos (no hundimientos prolongados), el "milagro" para salvar la máquina o parte de ella es desmontar rápidamete la carcasas y dejar la electrónica y botones interiores al aire. Coges un secador de pelo y con aire caliente secas toda el agua y humedad que haya podido entrar. El agua se mete por debajo de patas de componentes, integrados y pulsadores. Ahí es donde se debe prestar especial atención. Cuando esté seco, la montas de nuevo y a esperar el milagro de que tooodo funcione como antes. Si se hace rápido, tienes más posibilidades de éxito.

Suerte!

Frank
Viejo 08/02/09, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

mete todas las piezas por separado en un bote con arroz durante unas horas.

Última edición por chiry Día 08/02/09 a las 16:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Segun he leido lo mejor es un remojón intensivo en agua destilada, que no lleva cal ni nada que pueda quedar en el aparato una vez seco, con la bateria quitada por supuesto.
Luego para secar recomiendo toda la noche, o dia, lo mas desmontada posible y sobre un radiador a entre 40 y 60 grados, (aproximadamente, vamos, calentito pero sin quemar), asi se calienta todo el aparato bien y evapora el agua de los recovecos. Luego muchas horas metido en un taper lleno de arroz, la makina enterradita y desmontada lo mas posible, y taper cerrado.

Fué mi método de actuacion con un N70 submarinista que tube, visitó 2 veces el retrete (ejem, una de ellas con agüita amarilla), visitó la bañera, y también el cubo de la fregona con el agua que daba askito y productos agresivos, todo ello cortesia de mi niño, y funcionó bien, se fastidió a los 2 años de tenerlo, 8 meses tras el último chapuzón, asi que no lo achaco al agua, sino a ese chip que ponen los fabricantes pa que se te joda el movil a los 2 años
Viejo 08/02/09, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
magin48 magin48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola que tal yo diria que la desarmes y compres un limpiador seco para plaquetas y ver que pasa... saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
montag montag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No se, pero lo último que yo haría es sumergirlo de nuevo, aunque sea en agua destilada... Lo del secador es lo que mejor suena. Lo del arroz para los móviles me suena un poco a leyenda urbana, pero al menos no tiene ningún riesgo intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hay un hilo sobre un caso similar, y lo buscaria y haria lo que hizo ese compi, ya que en 3 dias se le fue la humedad y le funciona muy bien, lo del arroz es buena idea ya que absorbe la humedad pero este otro utilizo algo como lo que traen muchas cajas de componentes para la humedad(esque no recuerdo el nombre de eso).....
en fin busca en el foro que esta la solucion.

suerte
Viejo 08/02/09, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
borjamd borjamd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Magic

Cuando me ha pasado algo parecido, he sumerjido la víctima en alcohol un rato, le doy con secador aire lo menos caliente posible, y no prolongado sobre la misma zona mucho tiempo; después bote con arroz durante un día...me ha pasado con 2 móviles y ahí siguen dando caña

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hay un hilo sobre un caso similar, y lo buscaria y haria lo que hizo ese compi, ya que en 3 dias se le fue la humedad y le funciona muy bien, lo del arroz es buena idea ya que absorbe la humedad pero este otro utilizo algo como lo que traen muchas cajas de componentes para la humedad(esque no recuerdo el nombre de eso).....
en fin busca en el foro que esta la solucion.

suerte
Dióxido de silicio, o gel de sílice, si lo puedes conseguir en grandes cantidades genial, si no... arroz

Última edición por borjamd Día 08/02/09 a las 19:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Segun he leido lo mejor es un remojón intensivo en agua destilada, que no lleva cal ni nada que pueda quedar en el aparato una vez seco, con la bateria quitada por supuesto.
Luego para secar recomiendo toda la noche, o dia, lo mas desmontada posible y sobre un radiador a entre 40 y 60 grados, (aproximadamente, vamos, calentito pero sin quemar), asi se calienta todo el aparato bien y evapora el agua de los recovecos. Luego muchas horas metido en un taper lleno de arroz, la makina enterradita y desmontada lo mas posible, y taper cerrado.

Fué mi método de actuacion con un N70 submarinista que tube, visitó 2 veces el retrete (ejem, una de ellas con agüita amarilla), visitó la bañera, y también el cubo de la fregona con el agua que daba askito y productos agresivos, todo ello cortesia de mi niño, y funcionó bien, se fastidió a los 2 años de tenerlo, 8 meses tras el último chapuzón, asi que no lo achaco al agua, sino a ese chip que ponen los fabricantes pa que se te joda el movil a los 2 años
vaya post rafa,no me he reido ni na,jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /