|
||||
|
||||
Sensation o XL
Hola amigos queria saber cual de las dos es la mejor,
tambien preguntar que si la XL trae 1.2 GHz dualcore. gracias. |
|
|
El sensation trae dual core a 1.2 pero el xl no trae dual core, sólo es un núcleo pero a 1.5, mejor creo el xl, es mi opinión, he tenido los 2, pero sólo por los monsterbeats ya merece más la pena....
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias miguelon35 por tu informacion.
|
|
||||
|
||||
Mírate la comparativa que he hecho del Sensation XL con mi anterior Galaxy S2, quizás te oriente un poco.
![]() Enviat des del meu SXL. |
|
Pues yo vengo de un N8
y me fui por el XL la pantalla y el audio son una maravilla saludos! |
|
||||
|
||||
El xl sin pensarlo, el sensación y el xe son castañas, y es de 1,5 no 1,2.
|
|
||||
|
||||
si pero veo que el XL tiene un solo nucleo y
la sensation tiene dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si comparas el SXL con un SGS2, y buscas MÁXIMA fluidez, píllate el Samsung. Pero entre la Sensation y la Sensation XL, vete a por la segunda corriendo. Te lo dice uno que las ha podido comparar. Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
Total mejor la xl Freestyler.cat, segun tu.gracias
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses..... la XL sin dudarlo, el micro va a 1.5 GHZ es un nucleo pero va sobrado...
No hay color entre una y otra. Saludos |
|
Solo existe un Sensation y es XL
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos , estoy por pillarme una XL , pregunta los cascos se pueden utilizar con el Iphone ??
Por ultimo , entiendo no son cascos bluetooh ?? Diferencia entre los dos tipos de cascos que hay para elegir con el equipo ?? Gracias y espero vuestros buenos consejillos. |
|
||||
|
||||
@juaneorlando
Si se pueden utilizar puesto la clavija es la tipica. No no son por bluetooh La diferencia unos son inear y los otros son mas grandes. Yo no tengo los beats y los urbeats. Pero si tengo unos SOny pekeños como los (urbeats) y unos Skullcandy (Beats) La diferencia está en que con los urbeats lo escuchas como mas fuerte mas debil los bajos. Y con los Beats los grandododotototes lo escuchas como más basto. Una definición muy sexy jaja |
|
||||
|
||||
Como dice el compi Darkrocksi se puden usar es mas.... he usado los del iphone hasta hacmuy poco y ademas puedes tambien hablar por el microfono que tambien te lo reconoce, lo unico que no te van a funcionar son los controles del auricular.... pero por lo demas van perfectos...
|
|
||||
|
||||
Una y otra vez vemos que la peña cuando se entera de que el XL es mono-núcleo, piensa que es una castaña pilonga.
¡¡¡ Y QUE CONFUNDIDOS ESTAN !!! Lo diré una vez mas.........Tengo 18 moviles en la empresa, los hay variados, de un núcleo, de dos, mas pequeños, mas grandes, HTC, Samsung, el de la manzana, Motorola, Sony Ericsson, etc, etc. ¿Ycual uso yo? el XL por supuesto. Nada que envidiar a los doble núcleo. Si no se usa el XL o si solo se sabe de el por lo que dicen tres indibiduos en internet sin saber de que hablan, creo que no se debe de opinar sobre el. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:56 (GMT +2)