|
||
|
||||
|
||||
APN MASmovil
Buenas a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un optimus 2x de vodafone con la rom oficial v10f y liberado por imei. Acabo de hacer portabilidad a masmovil y no hay forma de que me conecte el internet. La apn la creo bien, sin problemas y esta correcta, porque incluso me da cobertura (me sale el simbolito de H o 3G o G) pero a la hora de usar cualquier aplicación que requiera datos me doy cuenta de que no hay conexión. He probado de todo y solo se me ocurre intentar desvodafonizar el telefono para poder eliminar las apn de vodafone que no me deja borrar. ¿Creeis que puede ser eso? ¿Algun tuto para desvodafonizar? (he mirado bastante por este hilo pero no me aclaro demasiado, si me pudierais recomendar el mas sencillito para lo que necesito...) ¿Se pueden eliminar las apn de vodafone sin desvodafonizar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
deberias poder editarlos, sino, establecer uno nuevo y usarlo como predeterminado. Para el tema de vodafone, cambiale la rom por cualquiera de las que hay.
|
|
||||
|
||||
Puedo editarlos y crear nuevos, pero no funciona ni a tiros. Lo que me gustaria es poder borrarlos y dejar solo un apn (el de masmovil) porque me da que estan creando conflictos.
|
|
||||
|
||||
DeVodafonizar
Hola, quizás Vodafone haya bloqueado el tema de colocar APN distintos. Como bien sugieren por aquí cambiar la ROM es una opción que te liberaría de los ajustes que Vodafone haya hecho.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo he conseguido arreglar de la manera mas simple, mirando el wiki de htcmania!!! Los ajustes que me habían dado desde masmovil por alguna razón no me funcionaban, coloque una de las configuraciones que hay aqui en la wiki y bingo!! Muchas gracias a todos.
PD: Igualmente ya que me he liado cambiare la rom a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo he conseguido arreglar de la manera mas simple, mirando el wiki de htcmania!!! Los ajustes que me habían dado desde masmovil por alguna razón no me funcionaban, coloque una de las configuraciones que hay aqui en la wiki y bingo!! Muchas gracias a todos.
PD: Igualmente ya que me he liado cambiare la rom a ver que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Igualmente ya que me he liado cambiare la rom a ver que tal. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te digo como los tengo yo:
Nombre: MÁSmóvil GPRS APN: internetmas Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: no establecido Contraseña: no establecido Servidor: no establecido MMSC: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: no establecido Tipo de APN: no establecido Protocolo APN: IPv4 Nombre: MÁSmóvil MMS APN: masvidamms Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: masvidamms Contraseña: MMSmasvida Servidor: no establecido MMSC: http://172.22.188.25 Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: no establecido Tipo de APN: mms Protocolo APN: IPv4 Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona así:
Nombre: Masmovil internet APN: internetmas Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: no establecido Contraseña: no establecido Servidor: no establecido MMSC: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: no establecido Tipo de APN: default Protocolo APN: IPv4 Tanto cambiar de rom me la se de memoria jejeje. |