|
||
|
||||
|
||||
se pueden apagar los botones de home y back...??
hola
resulta que para leer comics y otras cosas mas, cada vez que tocas la pnatlla los boptones de la parte de abajo se encienden y es un coñazo se peuden desconectar la luz?? quiero decir, que funcionen igual pero qe no se enciendan cada vez que toco la pantalla pra pasar de pagina???? gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi también me molestas, estaré siguiendo el hilo a ver sí alguien sabe como hacerlo
un saludo |
|
||||
|
||||
de momento nada
hay un programa el leds hack pero segun parece no funciona con la galxy tab |
|
||||
|
||||
Mm a mi se apagan los leds cuando me avisa que tengo el 10% de batería restante, es normal?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ja ja alguien posteo preguntando lo contrario. Total a la gente no se le puede dar gusto. :-D
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
de momento no tenemos novedad no?
|
|
||||
|
||||
Es terrible cuando los leds se apagan al quedar el 10% de batería, ya que en general estoy acostado y me gusta navegar de noche cuando todo está apagado... Sin los leds encendidos no veo las teclas :s
|
|
||||
|
||||
todo tiene una razon en la galaxy tab y generalmente el promedio de la gente no tendra problemas con el funcionamiento, pero siempre hay quien se sale de ese promedio (sea para bien o para mal) |
|
||||
|
||||
pues yo deseo poder apagarlos
es un coñazo leer comics en la cama y encenderse cada 5 segundos las lucecitas......... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dice Confar yo lo que haría es recortar unos circulitos o cuadritos negros autoadherentes y pegarlos encima de los leds (mejor que una cinta) porque al quedar en relieve los puedes localizar fácilmente con la luz apagada. Lo que ya no se es si seguirían siendo sensibles al tacto...
|
|
||||
|
||||
Je je yo lo decía jugando :-P pero me gusta más tú idea.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me preguntaba esto mismo cada vez que me ponía a leer y acabo de encontrar la solución en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1092863 Cuesta hacerlo funcionar al principio, pero una vez arranca, ya no falla. Y, por supuesto, hace falta ser root. Que lo disfrutéis! |
|
||||
|
||||
La prueba de que en android todo se puede, hasta estas tonterias :-P
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte. Me estaba jodiendo barbaridad tener los LEDs fijos en la retina mientras veo alguna serie o peli.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me preguntaba esto mismo cada vez que me ponía a leer y acabo de encontrar la solución en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1092863 Cuesta hacerlo funcionar al principio, pero una vez arranca, ya no falla. Y, por supuesto, hace falta ser root. Que lo disfrutéis! ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y sirve para el galaxy ace
|
|
||||
|
||||
como lo arranco?????????????????????????????????????? AYUDA
|