|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sí, amigos. Si usted puede creer que la fecha publicada en el trailer YouTube, hay sólo 8 días hasta el TSF Pro lanzador de Shell es finalmente liberado en el Android Market. Un lanzador que puede ser descrito como nada menos que impresionante (y tal vez incluso demasiado complicado?), TSF Shell Pro es un lanzador que toma la inspiración de todos esos vídeos de interfaz de usuario de TAT que usamos a babear sobre la espalda en los días G1. Big Beautiful Widgets, animaciones fluidas, magníficos interfaz de usuario intuitiva - Tengo que admitir, TSF Pro Shell tomará algún tiempo para acostumbrarse, pero debe ser un buen momento alegre en cada paso del camino.
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU |
|
|
||||
|
||||
este launcher si lo cambio por go launcher ex ya me muero por las ganas de tenerlo en mi xplay, otra compra que me dejara satisfecho
![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, pues si, pero la cosa es ver en cuanto lo van a vender :S
yo compre el SPB Shell 3D cuando salio, pero ya me aburrio jejeje. esperemos que este nuevo no cueste mucho tmb. |
|
||||
|
||||
habia un launcher muy bonito del ekipo de xda developers, saben si ya debuto ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|