|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TEMA MODIFICADO estilo MIUI para Romkola
Buenas aquí les traigo el tema Miui modificado para la romkola para mas variedad
espero que les guste. se añade nuevo dial barra search google ICS modificados algunas cosas Instalar por recovery. NOTA: es aconsejable siempre hacer un backaup de vuestro telefono antes de instalar por si no os gusta poder dejarlo como estaba antes saludos Link descarga:TEMA ESTILO MIUI. https://sourceforge.net/projects/sea...f.zip/download Capturas Última edición por damacha75 Día 09/02/12 a las 21:05:56. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NOTA: es aconsejable siempre hacer un backaup de vuestro telefono antes de instalar por si no os gusta poder dejarlo como estaba antes saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias x los temas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta este también, para pasar de un tema a otro simplemente install zip from sd desde el cwm y listo no?
|
|
||||
|
||||
Si por cwm
|
|
||||
|
||||
damacha me gusta. no me habria importado los iconos y colores del menu ajustes. muchas gracias..
salu2 |
|
||||
|
||||
Genial tema! Es el que tengo puesto ahora mismo en la Romkola... más que nada porque son preciosos los iconos blancos minimalistas de serie... a mi tanto color e icono tipo windows le quita la magia a android... asi que un 10
![]() solo tiene un fallo... y es que en el menu de marcación no aparecen los iconos de registro, agenda... salen cuadrados con 1 pixel blanco en el medio, aún asi perfecta! Por cierto... la romkola parece que va mejor que la Aniking! |
|
||||
|
||||
gracias serñores..
|
||||
|
||||
hola señor damacha. lo siento pero no tengo el tema.. cachiss.. lo has rescatado ya??
saludos
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias descargado . gracias por la variedad y por tu esfuezo
|
|
||||
|
||||
hola a todos, vereis, tengo mi neo sin personalizar, con la famosa actualizacion que acaba en ***62 (perdonar pero no recuerdo toda la compilacion y no tengo el telefono a mano) era root y lo perdi al actulizalizarlo y creo que ya va siendo hora de cambiarle la cara y me gustaria meterle este tema, pero mi pregunta es ¿hace falta cambirale la rom para instalarle el tema o se puede hacer tal como esta el telefono ahora mismo?
imagino que hara falta ser root, por favor que alguien me lo confirme gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|