|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iPhone 4 por Note?
Hola foreros,
Queria saber si alguno de vosotros ha cambiado de iphone a Note y que tal ha ido. Sy usuario de un iphone 4 desde hace año y pico y estoy muy contento con el, el 4s me ha decepcionado y el unico movil que me ha llamado la atrncion es el Note. Me tira un poco para atras que el navegador web lo veo menos fluido que el de mi iphone, por los videos que he podido ver por internet. Otra cosa que me desanima es perder el iCloud de Apple,que me va bien para sincronizar fotos entre mi movil, mac e ipad. Consejo por favor! Espero respuestas y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, uso el iphone 4 como tfno y el note como tablet, el navegador web de serie del note va genial, mejor que el del iphone 4, esperando como agua de mayo ICS para sacar todo el rendimiento al tfno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no te vas a arrepentir del cambio, el note es una pasada, cuando veas esa pantalla te vas a enamorar y vas a odiar más todavía el iphone 4s, te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he regalado mi iphone a mi mujer, no te digo ná y te lo digo to.
|
||||
|
||||
|
Vengo de usar Iphone y no hay color, Galaxy Note se lo come con patatas. Yo también tenía dudas como tu y ahora lo estoy flipando con el telefonazo. Es el mejor móvil que hay ahora mismo, no te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Pues nada voy a ver si me acerco al Mediamarkt y si lo tienen trasteo un poco con él. De momento he ido a una tienda Yoigo y no se han dignado a sacarlo de la vitrina porque "costaba mucho sacarlo" (Ya sé de un sitio donde no creo que lo compre) Mas que nada para ver como queda en la mano y que tal se maneja. Yo lo voy a usar de teléfono móvil principal, ya tengo una tablet, así que si me podéis contar que tal la autonomía de uso, me encantaría. También saber si alguno de vosotros lo tiene de Yoigo, que tienen la fastidiosa manía de no dejar ponerlo solo en GSM para poder recibir whatsapp y no pulir la batería (Donde yo vivo casi no hay 3g) y si se puede y si Yoigo lo suele tener libre, esto más que nada por informarme... Gracias a todos y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al media markt de Alfafar hay una morenaza potorrisima que te vende el movil aunque no vayas a por el
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 4 y me he cambiado al NOTE y la verdad es que no me arrepiento nada, antes tendria que haber salido el NOTE, para haberme cambiado. 100% Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha cambiado de.iphone al.note. algun cierre inesperado de aplicaciones y un par de reinicios que me mete el solo que con apple nunca paso, pero a dia.de hoy con dos.semanas de uso lo seguiria cambiando.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que hay tanta afluencia de foreros, ¿Que tál la duración de la batería? No quiero ser cansino, pero, comparada con el iphone 4 por ejemplo, que es lo que tengo de referencia...
Gracias! P.D Mi uso normal, 2 o 3 llamadas al día como mucho no muy largas, 1-2 horas uso de navegador, rss, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia en mi primer post que estoy deseando que llegue ICS y mejore entre otras cosas la gestion de la bateria, para mi, ahora mismo, a años luz de distancia (a peor) con respecto a Iphone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iphone 3GS, Huawei U8650 y ahora Galaxy Note (y antes de todos esos, móviles tontos). Además mi familia se acaba de pillar dos Iphone 4S (por desgracia poco antes de pillarme yo el Note, no pude convencerles de que se esperaran a verlo). Respecto a Android y iOS, pues lo que habrás oído muchas veces: Iphone es más sencillo y por lo general más rápido y fluido. Android te deja hacer lo que te dé la gana y, algo muy importante, viene integrado con todo lo de Google: si usas Gmail es una delicia ver que con poner una contraseña todas tus cosas están en su sitio.
Nadie usa las cosas de Apple para email y tal....ahora mismo no sé ni cómo se llaman. Para estar en Android tienes que crearte una cuenta Gmail y realmente acabarás cayendo en los servicios de Google si no lo habías hecho ya, porque una vez tienes cuenta descubres lo bonito que es el Calendar, y lo fácil que es tener todos tus contactos en cualquier sitio, y lo útil que es el Docs...tan útil que el BBVA este año se pasa a Google Docs, ahí es nada. Y pronto con Chrome en tu móvil. Y coño, Google es lo que usamos todos los días. Ahora, en concreto respecto al Note, tanto él como el Iphone van completamente fluidos. Es posible que en el Note te encuentres dos veces por semana una aplicación que se cierra de golpe, y que eso pase con menos frecuencia en el Iphone. Pero eso no afecta a la experiencia de usuario. El Iphone sigue siendo más sencillo y Android sigue dando más libertad, pero realmente ahí no hay mucha diferencia. Lo que sí afecta, y mucho, es que: -Puedes teclear en Whatsapp en modo retrato, y tus pulgares aciertan en las teclas -Los controles y tus dedos ya no se comen media pantalla en los juegos -Los PDFs, Powerpoints, Words, y cualquier página web se ven de gloria -Todos los servicios Google vienen integrados, el Docs en el Note es una maravilla porque ya no tengo que abrir el portátil para mostrar un documento a alguien -Ver pelis en el móvil ya no es una gilipollez: es lo que hago en esos interminables trayectos de metro -Las fotos igualmente se ven genial. La cámara es muy buena, sobre todo para vídeo, aunque no puedo decir si es mejor que la del Iphone 4S -El detalle que ofrece Google Maps es impresionante -El GPS es rapidísimo, y esto junto con el punto anterior es clave. No he podido comprobar si es más rápido que el del Iphone 4S, pero en todas las reviews que lo prueban se quedan asombrados. -Puedes tomar notas en un plis, y gracias a Android e Internet sincronizarlas y mandarlas a donde te dé la gana. Esto integrado en el móvil, no descargando otra aplicación -Yo nunca he sido dibujante, pero con el Note ya me ha dado por hacer unas cuantas cosas aunque sea por pasar el rato. Motivo: está siempre en mi bolsillo y con 3 clicks has empezado a trastear. Y claro, tu propio dibujo o retoque lo pones de fondo de pantalla: genial -No me ha dado por hacer videollamada, pero con una webcam de 2 megapíxeles y esa pedazo de pantalla, la experiencia del Note tiene que ser mejor que la de cualquier otro móvil En resumen, el Note es el mejor móvil que he tenido nunca. Es una diferencia brutal respecto a lo que había, y por lo general la reacción de la gente es de quedarse de piedra cuando lo ven. Te dicen que es muy grande hasta que les demuestras que cabe perfectamente en el bolsillo. A mi familia que tienen Iphone les he enseñado vídeos, pelis, juegos, tomar notas, etc. en el Note y son los primeros en reconocer que en el Iphone, aunque puedes hacer eso, en la práctica no lo haces porque la pantalla es demasiado pequeña y la falta de boli hace menos prácticas algunas cosas. O lo haces menos a menudo y con menos ganas, que viene a ser lo mismo. Respecto a la batería es un tema complejísimo: lo que te puedo asegurar es que el Note dura más que el Huawei U8650, y que a mí me dura todo el día hasta que llego a casa a las 11 de la noche. Pero ni de coña me dura dos días como he leído a veces. Por último decir que a lo mejor no te fías de lo que digamos en ese foro. En ese caso siempre puedes mirar en Amazon, donde ya hay 82 reviews del Note. 80 positivas, 2 negativas: http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...owViewpoints=1 En resumen, vas a cogerte un móvil, vas a gastarte un dinero muy importante y a confiar una parte de tu vida a un dispositivo durante un par de años, y estás entre dos que cuestan lo mismo....cógete el mejor. Cógete el Note. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derfel64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo trabajo con iphones y con decirte que cambie al note...... imaginate jajajajajajjaja es una pasada cada dia me gusta mas y es ver el iphone ahora y decir no puedo creer que sea tan pequeño jajajajajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi iPhone 4s por el note y lo mejor que he podido hacer, al principio como que cuesta un poco acostumbrarse pero a los 5 minutos ya no quieres un iPhone.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los modelos de iphone, desde el 2G, hasta el último 4S, he tenido tambien las dos versiones de Ipad, y que quieres que te diga, mucho iphone, mucho ipad, pero al final vendi mi iphone 4S, me compre el note y llevo 2 meses con él. Ademas el ipad2 ni lo uso, y ya esta a la venta.
Creo que te pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iphone 3GS, Huawei U8650 y ahora Galaxy Note (y antes de todos esos, móviles tontos). Además mi familia se acaba de pillar dos Iphone 4S (por desgracia poco antes de pillarme yo el Note, no pude convencerles de que se esperaran a verlo). Respecto a Android y iOS, pues lo que habrás oído muchas veces: Iphone es más sencillo y por lo general más rápido y fluido. Android te deja hacer lo que te dé la gana y, algo muy importante, viene integrado con todo lo de Google: si usas Gmail es una delicia ver que con poner una contraseña todas tus cosas están en su sitio.
Nadie usa las cosas de Apple para email y tal....ahora mismo no sé ni cómo se llaman. Para estar en Android tienes que crearte una cuenta Gmail y realmente acabarás cayendo en los servicios de Google si no lo habías hecho ya, porque una vez tienes cuenta descubres lo bonito que es el Calendar, y lo fácil que es tener todos tus contactos en cualquier sitio, y lo útil que es el Docs...tan útil que el BBVA este año se pasa a Google Docs, ahí es nada. Y pronto con Chrome en tu móvil. Y coño, Google es lo que usamos todos los días. Ahora, en concreto respecto al Note, tanto él como el Iphone van completamente fluidos. Es posible que en el Note te encuentres dos veces por semana una aplicación que se cierra de golpe, y que eso pase con menos frecuencia en el Iphone. Pero eso no afecta a la experiencia de usuario. El Iphone sigue siendo más sencillo y Android sigue dando más libertad, pero realmente ahí no hay mucha diferencia. Lo que sí afecta, y mucho, es que: -Puedes teclear en Whatsapp en modo retrato, y tus pulgares aciertan en las teclas -Los controles y tus dedos ya no se comen media pantalla en los juegos -Los PDFs, Powerpoints, Words, y cualquier página web se ven de gloria -Todos los servicios Google vienen integrados, el Docs en el Note es una maravilla porque ya no tengo que abrir el portátil para mostrar un documento a alguien -Ver pelis en el móvil ya no es una gilipollez: es lo que hago en esos interminables trayectos de metro -Las fotos igualmente se ven genial. La cámara es muy buena, sobre todo para vídeo, aunque no puedo decir si es mejor que la del Iphone 4S -El detalle que ofrece Google Maps es impresionante -El GPS es rapidísimo, y esto junto con el punto anterior es clave. No he podido comprobar si es más rápido que el del Iphone 4S, pero en todas las reviews que lo prueban se quedan asombrados. -Puedes tomar notas en un plis, y gracias a Android e Internet sincronizarlas y mandarlas a donde te dé la gana. Esto integrado en el móvil, no descargando otra aplicación -Yo nunca he sido dibujante, pero con el Note ya me ha dado por hacer unas cuantas cosas aunque sea por pasar el rato. Motivo: está siempre en mi bolsillo y con 3 clicks has empezado a trastear. Y claro, tu propio dibujo o retoque lo pones de fondo de pantalla: genial -No me ha dado por hacer videollamada, pero con una webcam de 2 megapíxeles y esa pedazo de pantalla, la experiencia del Note tiene que ser mejor que la de cualquier otro móvil En resumen, el Note es el mejor móvil que he tenido nunca. Es una diferencia brutal respecto a lo que había, y por lo general la reacción de la gente es de quedarse de piedra cuando lo ven. Te dicen que es muy grande hasta que les demuestras que cabe perfectamente en el bolsillo. A mi familia que tienen Iphone les he enseñado vídeos, pelis, juegos, tomar notas, etc. en el Note y son los primeros en reconocer que en el Iphone, aunque puedes hacer eso, en la práctica no lo haces porque la pantalla es demasiado pequeña y la falta de boli hace menos prácticas algunas cosas. O lo haces menos a menudo y con menos ganas, que viene a ser lo mismo. Respecto a la batería es un tema complejísimo: lo que te puedo asegurar es que el Note dura más que el Huawei U8650, y que a mí me dura todo el día hasta que llego a casa a las 11 de la noche. Pero ni de coña me dura dos días como he leído a veces. Por último decir que a lo mejor no te fías de lo que digamos en ese foro. En ese caso siempre puedes mirar en Amazon, donde ya hay 82 reviews del Note. 80 positivas, 2 negativas: http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...owViewpoints=1 En resumen, vas a cogerte un móvil, vas a gastarte un dinero muy importante y a confiar una parte de tu vida a un dispositivo durante un par de años, y estás entre dos que cuestan lo mismo....cógete el mejor. Cógete el Note. ![]() de acuerdo en todo al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a ser un poco la nota discordiante....jejeje. Vengo de Iphone 4, el primer producto de Apple que habia tenido, y realmente estaba enamorado de este movil, me funciono perfecto desde el primer dia hasta el ultimo en que lo vendi, por capricho para cambiar un poco (ya tenia muy sobado IOS) y como nunca habia tenido Android, pues me di el capricho y cambie a un Note.
Ciertamente la pantalla de Note no tiene rival hoy en dia, pero en contra de esto tengo que decir que soy uno de los tantos que tengo la pantalla con los fallos de pixeles, etc, cosa que espero que se solucione con la actualizacion , pero aun asi me parece una chapuza por parte de Samsung, sacar un terminal de este precio a la calle, teniendo un problema, y no dar solucion en x meses (suponiendo que se solucione con la actualizacion). En tema de bateria me dura menos el Note que Iphone, aunque es una cosa de lo mas normal, teniendo en cuenta que estamos moviendo una pantalla mucho mas grande, con baterias de hace 10 años, Iphone lo tenia que cargar cada dia, y Note tambien, en este tema me da un poco igual. En lo que concierne a la fluidez del movil en si, me quedo con Ios, ya que no veo tan fluido ahora mismo los menus,pasar pantallas, fotos, etc con el Iphone, habra que ver con ICS. El primer dia que cayo en mi mano, se reinicio, la unica vez que me ha pasado, en 1 mes, el Iphone no me hizo absolutamente nada en año y medio. Por contra de Iphone, no me gustaba tener que pasar por Itunes para hacerlo todo, pero bueno, con algun que otro programa podia entrar dentro del telefono sin tener que pasar por Itunes. Resumiendo, no me arrepiento de nada en el cambio,ya que lo que buscaba era hacer un cambio mas que nada por la pantalla, y por capricho. Pero si hubiera existido hace 1 mes un hipotetico Iphone X, con una pantalla de 5,3", ahora mismo en mis manos no tendria un Note. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||