![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Iphone 4 16G Negro Vodafone
![]() Cambiado fuera del foro Marca: Apple Modelo: Iphone4 Compañía: Vodafone Precio: 285Gi Estado: 9´7/10 Desperfectos: Microrayas en la parte superior del aluminio (No se ven a simple vista) Entrega/Envío: Certificado Correos Ubicación: Pais Vasco Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, via e-mail Tiempo de Uso: 7 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El móvil tiene un uso desde AGOSTO del 2011 y según la web de apple, la garantía expira el 7 de Julio del 2012 (Apple da 1 año de garantía) El móvil está en un estado de 9/10. No tiene ninguna marca ni raya tanto en el cristal delantero, como en el trasero (El trasero lleva un protector pegado perfectamente) Solo tiene unas micro rayas en la parte de aluminio producidas al colocar un bumper metálico. (Muy muy poco visibles) y solo están en la zona superior del aluminio, no puedo ni hacerle foto de lo poco que se ven. Es de Vodafone (No puedo liberarlo) Entrego todo lo que incluye el móvil de serie: -Cajas y accesorios. -Incluyo también una funda tipo calcetín de polipiel rígida (Nueva) pero sin blister -Incluyo una batería extra nueva y "original" pero no las herramientas para poder cambiarla (Hace falta un destornillador especial) La batería del móvil está en perfecto estado tiene 90 Ciclos de carga y aún coserva 1386MaH de los 1420 originales, aguanta 2 días dándole un uso normal y datos activados. (Compré la batería extra por si algún día fallaba la original) Lo entrego restaurado y con la última versión de iOS disponible. ![]() ![]() ![]() Última edición por kabuki05 Día 21/02/12 a las 22:27:53 ![]() ![]() |
|
|
Buenas noches
![]() ![]() |
|
![]()
arriba!!
![]() ![]() |
|
up, puedo aceptar algún cambio.
Salu2 ![]() ![]() |
|
Buenos días-
![]() ![]() |
|
subida
![]() ![]() |
|
caliente caliente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 21/02/12 a las 16:01:54 ![]() ![]() |
|
Un salu2
![]() Última edición por Miorat Día 21/02/12 a las 16:02:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok compi, pues nada :-D
Mucha suerte con la venta ![]() Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() ![]() |
|
Buenos dias
![]() ![]() ![]() |
|
Subimos y rebaja
290Gi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que ios tiene puesta y que baseband
de dnd eres yo soy de bilbao ![]() ![]() |
|
iOs 4.3.3 BASEBAND 04.11.08 soy de Donosti
![]() ![]() |
|
buenas noches
![]() ![]() ![]() |
|
buenos días
![]() ![]() |
|
holaaa
![]() ![]() ![]() |
|
otra rebaja...
![]() ![]() |
|
cambiado fuera del foro, se puede cerrar.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|