![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme con Mi Galaxy S
Estoy muy molesta no se por qué mi telefono se le acaba la batería tan rápido, no me dura ni 6 horas dándole uso normal, en 2G y con el brillo bajo y sin vibraciones, no entiendo
no tengo ni 3 meses con él ya he probado varias rom y la bateria sigue con lo mismo, si estoy en la universidad desde las 7:00 am ya a las 11:00 am tengo bateria bajita no es posible yo calibré la bateria y nada.. en media hora baja como 20% de bateria muy rapido ahorita tengo ice cream sandwich que me gusta mucho la dark knight 1.0 y le restauré mis aplicaciones que hice desde gingerbread aqui hay una foto ![]() ![]() ayuda por favor alguna recomendacion Gracias. |
|
|
Si quieres duración y estabilidad, ponle la última stock rom JVU, a mí me da unos resultados increíbles en consumos. Tengo un Galaxy S con 18 meses, que compré de segunda mano con la pantalla rota, se la cambié yo mismo, y con la batería de origen (la que me dio el antiguo dueño), me dura entorno a los dos días.
Un saludo Man Chung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empieza por probar con una rom stock, a ver que pasa. Y si no prueba a cambiar de radio a ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a instalarle la JVU a ver que tal, la jvu es de gingerbread? Y sobre la radio a cual te refieres? Gracias
Enviado de Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La JVU es Gingerbread. Si no te va bien, pruedes bajar distintos modems a ver con cual te va mejor la batería...
Esa duración no es normal, tienes wifi y gps activados? aplicaciones abiertas chupando mucha memoria? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu prioridad es el consumo vuelve a JVU como te han dicho los compañeros y otra cosa para mi muy importante en el consumo es que el 3G gasta muchisima bateria,mi consejo es que lleves el tlf habitualmente en 2G(suficiente para recibir un Whatsapp,correo etc) y actives el 3G cuando realmente lo necesites,alguna descarga,navegar etc)Notaras mucho ahorro con esto. |
|
||||
|
||||
Ok instalaré la JVU, pero el wifi y gps tampoco están activados y siempre lo cargo en 2G, el 3G nunca lo utilizo porque tengo buena señal, cuando le instale la JVU cual KERNEL me recomiendan? porque yo tengo el voodoo+ color, y antes tenia el cf-root pero de verdad no tengo ni idea cual funcione mejor gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 la verdad es que va bastante bien. sino, que te recomienden otra y asi me la pongo yo tambien ![]() |
|
Yo también te recomiendo la JVU para empezar, va de auténtico escándalo.
Taluego!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|