|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver presentaciones en powerpoint?
hola a todos he instalado el think free office que en teoria dejaria ver presentaciones en powerpoint en nuestros telefonos pero cuando le doy a ejecutar para ver el acrchivo me dice "no hay memoria suficiente" a ver si hay manera de poder verlo...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el "Documents To Go",o mira a ver que tamaño tiene el power point que quieres ver y si te lo a puesto en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el POLARIS Oficce que viene de serie lee Powers , lo de la memoria es raro porque yo abro pdf de 200 MBs , en polaris y docs to go sin problemas , tengo los pdfs en la microsd externa a no ser que sea eso , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la sd extrena, pero no hay manera.. a ver k puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el polaris me abre, pero no se si se puede ver como presentacion..a ver si me echas un cable je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre quiero que se vea en modo presentacion, no como si estuviese haciendo el powerpoint, me deja ver pagina a pagina no se si me hago entender. no como animacion con la musica de fondo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado todos los programas que hay y mas, y en ninguno se ven las presentaciones de powerpoint con "SONIDO" alguien sabe como solucionarlo?
Y sobre todo la mayoria hay que visalizarlos como si fuera una galeria de fotos, pulsando con el dedo... Lo mas importante el sonido... alguien sabe como solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Dicen que Libreoffice hace ese trabajo, pero hay que esperar que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no salga... ni sepamos fecha de salida... da igual lo que digan... excepto que haya una beta que ya me conformaria por ahora.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||