|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible volver al estado de serie?
Tengo de hace tiempo una DHD de Vodafone. Hasta ahora estoy muy contento con ella pese a un problema que tuve (ya lo posteé en su día)... pero ese problema se solucionó solo.
Ahora estoy mirando e informándome mucho sobre el tema de root y cambiarle la rom. El caso es que me da un poco de cosa por el tema de la garantía, como es normal, y más sabiendo que, si el problema que he tenido se ha ido solo, podría aparecer de nuevo. El caso es que me gustaría saber como hacer un backup (si es posible) de la rom actual que tengo ahora (la de vodafone) por si más adelante tuviera que tramitarlo con garantía. No se si eso sería posible pero en algún sitio he leído que si... Devolver el estado, digamos, de serie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que hagas es reversible en referencia al root del terminal
Backup de tu Rom actual si solo quieres conservarla para que en el caso de averia colocarsela y mandarlo, puedes hacerlo una vez rooteado desde el recovery, aunque no es necesario ya que por la red esta la oficial de vodafone, otra cosa seria que quisieras conservar todas tus aplicaciones, configuracion, etc...entonces si es imprescindible hacerlo |
|
||||
|
||||
Es decir, que una vez rooteada con alguno de los tutoriales que hay arriba, puedo hacer un backup de mi propia rom desde el recovery para volver a ponerla siempre que quiera?
|
|
||||
|
||||
Pero tengo una versión de software superior a 3.XX, con lo cual en el proceso de rootear el movil tendré que hacer un downgrade y no tendré la opción a realizar un backup de mi actual rom, verdad?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero yo soy un poco nuevo en el tema de smartphones y voy un poco perdido (intento situarme, pero hay cosas que se me escapan).
El Nandroid he estado mirando y necesito ser root, verdad? |
|
||||
|
||||
Y como puedo instalar un recovery sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Verdad? Jajaja. Que putada...
|
|
||||
|
||||
Dejate de copias que si necesitas volver al estado de fábrica, lo que tendrás que hacer es bajarte una rom oficial, de la operadora y tal, y te quitará el acceso root y todo lo que hayas hecho.
Es que es una paradoja lo que quieres hacer ![]() |
|
||||
|
||||
La copia del nandroid es para cuando quieras volver a tu anterior ROM con todo configurado. Para valores de fábrica instala una ROM Oficial.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Ya. Pero la cosa es que no se de donde sacar una ROM oficial! XD
|
|
||||
|
||||
Vale, ya la veo. Cualquier ROM oficial europea me serviría aún teniendo una ROM Vodafone cuando la compré? Porque veo que hay varios posts con ROM oficiales...
|
|
||||
|
||||
Si, te vale cualquiera de las oficiales, ojo, sin root, saludos.
|
||||
|
||||
Vale. Pues muchas gracias a todos por la información.
Esta noche me pondré a ello! =) |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|