|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar nombre de aplicaciones (No accesos directos)
Hola a todos, estube buscando por todas partes alguna aplicacion que me permita renombrar las aplicaciones instaladas, pero solo encontre programas similares al"bettercut" que lo que hace es crear y modificar los accesos directos, pero eso no es lo que busco, lo que me interesa es una aplicacion que cambie el nombre de la aplicacion en si, alguien conoce alguna aplicacion que haga eso?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar el go launcher ex? Pude ser una opción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estube buscando por todas partes alguna aplicacion que me permita renombrar las aplicaciones instaladas, pero solo encontre programas similares al"bettercut" que lo que hace es crear y modificar los accesos directos, pero eso no es lo que busco, lo que me interesa es una aplicacion que cambie el nombre de la aplicacion en si, alguien conoce alguna aplicacion que haga eso?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podria ser, el problema seria saber cual archivo renombrar y en que ruta?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por emorokerhipy<br />
pz mira lo que se me ocurre seria que modificaras como tal el nombre del apk que se encuentra en el sistema con algun exploraror con permisos "rot" y asi cambiase el mobre no c si funcione nunka lo he intentado acer podriaser solo una opcion ![]() Podria ser, el problema seria saber cual archivo renombrar y en que ruta? ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y tambein modidificar los archivos ke dependen del app a que se le tenga que modificar el nombre no cres..?? |
![]() |
![]() |
||||||
|