Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Sobre usar el ARC S en el extranjero con Orange

Dentro de una semana voy a realizar un viaje de 15 dias y me gustaria llevar el movil. Lo que no me gustaria es tener sorpresas en la factura. Seguramente quite directamente la tarjeta SIM del terminal.
De todas formas tengo unas dudas. Tengo el Roaming activado. ¿Que es exactamente? ¿Si lo desactivo la SIM no funcionaria en el extranjero?
El movil tambien tiene en una opcion llamada "Itinerancia de datos", pero ¿Que es exactamente?
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Dentro de una semana voy a realizar un viaje de 15 dias y me gustaria llevar el movil. Lo que no me gustaria es tener sorpresas en la factura. Seguramente quite directamente la tarjeta SIM del terminal.
De todas formas tengo unas dudas. Tengo el Roaming activado. ¿Que es exactamente? ¿Si lo desactivo la SIM no funcionaria en el extranjero?
El movil tambien tiene en una opcion llamada "Itinerancia de datos", pero ¿Que es exactamente?
Muchas gracias de antemano!
Siempre ke salgas al extranjero cuando necesites hacer una llamada tienes ke tener el roaming activado,es decir roaming es ke tu puedas enviar llamadas desde fuera del pais de contratacion de la linea movil.
Si desactivas el roaming estas impidiendote hacer esas llamadas o recibirlas.
Itinerancia de datos se refiere a las conexiones de datos,dicese internet, a eso se refiere,cualquier programa ke necesite el acceso a internet necesita tráfico de datos,bien por tu plan de datos bien por que cojas wifi de algun punto,pero es eso básicamente.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
De todas formas asegúrate de que al país al que viajas esta permitido el roaming. Por ej. hace unos meses estuve en holanda de vacaciones un par de meses y estando con vodafone y el roaming activado (me parece que son unos 150MB) me dijeron que que en holanda no estaba permitido y que se tarificarian los datos. Así que infórmate antes, coge el wifi siempre y deshabilita los datos. Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Datos habilitados. espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Yo tengo entendido, porque ya he hecho varios viajes teniendo orange. A parte de tarificarte distinto las llamadas, tambien te tarifican los datos, aunque en españa los tengas por tarifa plana. Desactiva los datos, y usa wifi cuando puedas, si no quieres gastarte la pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /