|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualizo un diamond movistar? tiene el spl. 1.93.0000
hola amigos, estoy metido siempre en el android, pero a caido en mis manos de nuevo una diamond de movistar liberada, y quisiera saber como actualizar a la 6.5Wm,,
ya de paso ver el android en la diamond, al parecer ahy 2 maneras. cual seria la ideal? en la sd o borrando el windows total...... ![]() que rom poner mejor para android??? que funcione todo, hasta los gps sigic, y copilot ![]() ![]() quedo a la espera y siguiendo leyendo los post, pero esque aqui me pierdooooo ya ![]() venga saludos de nuevo a todos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos, estoy metido siempre en el android, pero a caido en mis manos de nuevo una diamond de movistar liberada, y quisiera saber como actualizar a la 6.5Wm,,
ya de paso ver el android en la diamond, al parecer ahy 2 maneras. cual seria la ideal? en la sd o borrando el windows total...... ![]() que rom poner mejor para android??? que funcione todo, hasta los gps sigic, y copilot ![]() ![]() quedo a la espera y siguiendo leyendo los post, pero esque aqui me pierdooooo ya ![]() venga saludos de nuevo a todos y gracias ![]() ![]() ahora e cargado una nueva rom original pero como cambio al 6.5?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|