HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
lobitoewe lobitoewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Arrow Tarjeta microSDCH Capacidad y clase

Hola buenas aqui para exponer cada uno que tarjeta llevamos en nuestra HTC EVO 3D, yo he cambiado la que traia de serie de 8gb clase 4 por una kingston de 8 gb clase 10, de momento no se me queda corta cuando se me quede corta la cambiare a una sandisk de 16gb que he oido que son muy buenas en escritura.
Esta la he probado con el crystaldyskmark y da de lectura 19.44mb/s y escritura 10.21 lo justito para cumplir los requisitos mínimos, la anterior lecurra 16.14mb/s y 5,021 de escritura, la verdad que se nota la rapidez en pasar datos desde pc a movil y viceversa, en cuanto al telefono arranca en 10 segundos con la clase 10 y con la otra tarda mas, videos 3d los guarda mas rapido, grabar los graba igual con la clase 4 no habia cortes y con esta tampoco.
En general aconsejo una clase 10 en nuestro terminal vereis como arranca el bicho jaja
Opinar cual teneis y que mbs habeis sacado con las vuestras.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Micro SD xc mobile ultra 64 gb de sandisk uhs-i class 6 enabled. 34 mb/s de lectura y hasta 24 mb/s de escritura me ha dado. Y con esta, el teléfonovuela.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
lobitoewe lobitoewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

joder perdon por la palabra pero que cabron!! jajaja 64 gb en el telefonito!! con 24 mb/s escritura volara, lo habras notado en el inicio del movil verdad? puff yo simplemente de pasar de una clase 4 a una 10 ha dado un cammbio increible en el arranque, y eso que se supone que no tiene nada que ver la sd con el arranque pero bueno, lo he vuelto a probar con la clase 4 y tarda mas, bastante mas diria yo, saludos!! ir dando opiniones
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobitoewe Ver Mensaje
joder perdon por la palabra pero que cabron!! jajaja 64 gb en el telefonito!! con 24 mb/s escritura volara, lo habras notado en el inicio del movil verdad? puff yo simplemente de pasar de una clase 4 a una 10 ha dado un cammbio increible en el arranque, y eso que se supone que no tiene nada que ver la sd con el arranque pero bueno, lo he vuelto a probar con la clase 4 y tarda mas, bastante mas diria yo, saludos!! ir dando opiniones
Es que las cosas ya no me cabían en la de 32 gb Jaja. De hecho en la página oficial menciona que puede tener picos de lectura de hasta 50 mb/s y picos de lectura de hasta poco menos. Puesto venía de una clase 2 así que ya verás el cambio que si he dado. Lo que no he crecido es si cambiaba de una clase 4 o 6 a una 10 pero ahora que te escucho, ya lo sé.

PD: Nunca me ha gustado la kingston, sólo tiene clase 10, además que todas se me han dañado, mientras que Adata y sandisk llevan uhs-i y xc con soporte hasta 2 TB aunque aún no haya. No se cuánto cueste allá las memorias pero en México ya con la importación desde USA deben de ser unos 88 euros al cambio porque no pasan por aduana.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Saludos beblack, una pregunta: no se supone que el EVO reconoce hasta 32 Gigas? Como es eso de poner 64 Gigas, no lo e intentado, pero si me gustaría saber si realmente soporta esos 64 y me mando s traer una a USA.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roca2208 Ver Mensaje
Saludos beblack, una pregunta: no se supone que el EVO reconoce hasta 32 Gigas? Como es eso de poner 64 Gigas, no lo e intentado, pero si me gustaría saber si realmente soporta esos 64 y me mando s traer una a USA.
Si lo soporta sin ningún problema, y el fabricante mencionó que soportaba 32 gb porque creo que aún no salían las memorias de 64. Pero si, te puedo asegurar que el EVO 3D soporta las memorias micro SD xc de 64 gb de sandisk. No he probado con las de Adata. Lo único de estas tarjetas es que vienen con formato exFAT por lo cual puede ser que algunos EVO no la reconozcan y desde el teléfono dirá que necesitas formatear. Lo haces y taran 64 gb. Bueno 58.65 gb(un robo Jaja) es lo que me dio a mi en total. En cambio sí eres de los suertudos que el EVO te la lee sin hacer formato podrás pasar archivos de más de 4 gb y no andar haciendo marañas para pasar cosas más grandes. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 21:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /