|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Primero de todo, quiero pedir perdón a todos los que os vayáis a tirar a mi cuello por preguntar estas cosas (No me he aclarado con los tutoriales y prefiero estar seguro antes de hacer nada) He estado navegando y leyendo tutoriales por el foro durante más de 2 horas y tengo algunas dudas. Hace ya 2 meses que instale mediante flash tools una ROM ICS para mi neo V (en concreto, MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3) Después de varios meses de uso, he notado que el teléfono se me cuelga con más frecuencia de lo normal y quiero instalar una ROM estable y lo más fluida posible (a ser posible ICS). Mi pregunta es la siguiente, al realizar flash tools, ya tengo el bootloader abierto? soy root? estoy un poco perdido con estos terminos... No se que opción elegir de todas. Agradecería que me dijerais que pasos tengo que seguir y una rom estable para instalar. Mi teléfono es de Movistar y si flashtools no lo libera, no esta libre (bootloader cerrado, no?) Lo siento por las preguntas, nadie nace sabiendo y la verdad que llevo ya un rato mirando tutoriales y no me acabo de enterar. RESUMEN Hice flashtools a mi sony Neo V y le puse una ICS (MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3) El movil se me queda muchas veces pillado y no va del todo bien, quiero instalar una ROM estable y no se como o los pasos que tengo que seguir, ¿Como me hago root?, etc Pegarme los links pertinentes y los pasos a seguir y me lo estudio. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me he pasado ya por [ICS] Despersonalizar & Root & más. [4.0.4]
|
|
||||
|
||||
Ponlo en la seccion del neo v por lo menos
Esta es para el neo normal Un saludo |
|
||||
|
||||
Por flashear con flashtool no abres el BL. El BL se abre gratis si el movil es libre de fabrica,entrando en la web de SE,o pagando creo que 11€ se libera y se abre el BL con fastgsm.
Hay roms para tu movil para BL cerrado, esas debes buscar, aunque siempre son mejor las de BL abierto, ya que cambian el kernel y no es el oficial de sony.
|
||||
|
||||
ahhh, no me he dado cuenta! losiento! ---> movido! http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post5202223 |
|
||||
|
||||
Por flashear con flashtool no abres el BL. El BL se abre gratis si el movil es libre de fabrica,entrando en la web de SE,o pagando creo que 11€ se libera y se abre el BL con fastgsm.
Hay roms para tu movil para BL cerrado, esas debes buscar, aunque siempre son mejor las de BL abierto, ya que cambian el kernel y no es el oficial de sony. ![]() Soy Movistar. He visto que hay un post para tratar de abrir el BL con Fastboot, conectando el telefono y mirando si se enciende el led de azul, algo así, pero he visto que solo hablan de Orange/Vodafone y que es rollo "si cuela, cuela" ![]() No hay ninguna manera de abrirlo gratis? Gracias por las aclaraciones! Última edición por Jadovi Día 16/07/12 a las 22:01:33. |
|
||||
|
||||
vale, me estoy pasando por aqui(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178)... lo veo cada vez más claro.
Muchas gracias igual! |
|
||||
|
||||
Sino es libre de fabrica toca pasar x caja
Yo tb t recomiendo abrirlo pero tb pierdes la garantía Un saludo |
|
||||
|
||||
si quieres instalar una ROM debes saber antes de tocar si tienes el boot abierto, si no lo tienes puedes instalar una ROM para boot cerrado, hay varias para elegir, si te decides abrir el bootloader te sugiero que consigas antes un fierm original de tu operadora para volver a instalarlo en caso de que necesites la garantía, el boot se puede cerrar fácilmente de nuevo con flashtool para llevarlo al SAT, pero si quieres hacer algo te aconsejo que te leas y releas todo lo concerniente a tu modelo para que nunca lo fastidies, llevo con el mío un año y nunca he tenido problemas, antes de tocar me he empapado sobre los temas del Neo antes de tocar nada, ya lo he flasheado multitud de ocasiones, lo mismo para las ROMs y hasta ahora nunca he tenido un problema
si lo quieres liberar entra aquí http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand |
![]() |
![]() |
||||||
|