|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con galaxy ace y 3g
bueno amigos esto es una duda que tengo respecto a mi ace resulto que lo libere mediante el andriod emulator y el bml5.img(todo perfecto) pero para hacerlo tuve que cargarle una room libre la 2.3.4 kp7(porque telcel tiene bloqueado el modem del ace) pero resulto que quise regresarlo a 2.3.4 kph de telcel y pues antes de hacer el flasheo a la 2.3.4 kp7 hice un backup para cuando quiera dejarlo de fabrica solo cargue el restore,
pues resulto que le hice el restore pero despues de hacerle el restore me empezo a fallar el ace cuando activo el 3g(no me percate del problema al ponerlo en 2g)ej: se me pone la pantalla negra pero los led de la tecla retroceso estan encendidas esto se soluciona apretando la tecla de bloqueo pero al poco tiempo me lo vuelve a hacer. tambien se me sube y baja el brillo automaticamente. por lo que vi solo sucede despues de cargarle el restore y activar el 3g alguna idea de que estoy aciendo mal? lo unico que se me ocurre es algun problema con el moden, por suerte tiene garantia y con el restore ni cuanta se dieron que el cel esta tocado ![]() pero quiero saber donde esta el problema espero contar con su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
buenas amigo yo tambien soy novato aqui como tu jajaja, pero a mi me paso algo parecido, me fui a modo recovery (HOME + POWER) y le hize wipe a la cache y a factory reset, revisa en tu cel que banda base le tienes, si tu operadora es TELCEL MEXICO creo que hay una banda base especifica que trabaja con esa operadora, yo le tengo al mio la S5830LUPKP7 y me han dicho que esa trabaja perfecto a nivel de latinoamerica mi operadora es MOVISTAR VENEZUELA.
lo que te digo lo he aprendido aqui en el foro jajaja, saludos suerte |
|
||||
|
||||
Amigo...primero q nada, fijate bien...porque algunas rom europea tienen problemas con las conexiones inalambricas de latinoamerica...
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|