|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear/Desbloquear deslizando
He leído varios programas que desbloquean la PDA deslizando el dedo sobre la pantalla, bien en horizontal o en vertical.
Ejemplos de ello son el PocketShield y el S2U2, pero he leído que son para otras HTC. ¿Alguien los ha probado en la nuestra? ¿Funcionan? En caso contrario, ¿Tenemos alguna alternativa similar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El s2u2 va perfecto en mi trini prácticamente desde que la compré. Es uno de los imprescindibles en mi pequeña. Te lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
creo que el s2u2, si tienes windows mobile te tiene que funcionar, te paso enlace donde se habla de el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=s2u2
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Instalado y funcionando. Además está genial que le puedas tu subir un fondo de pantalla e incluso cambiar la animación de la flecha (yo le he puesto una de una bala que ha posteado un compañero en esta web).
Me costó encontrar las opciones de configuración (hay que darle para abajo o pincharle en esa misma dirección para que salgan el resto de opciones). Gracias, espectacular. Me edito para preguntar, ¿Se pueden bloquear los botones para que cuando te llaman no se descuelgue o cuelgue sin querer al sacarlo de su funda? Última edición por alfonsotm Día 23/02/09 a las 14:27:25. |
|
||||
|
||||
si, sigue la configuracion que tiene puesto el creador del post en el primer mensaje.
Pero vamos, el S2U2, es su función principal yo creo...
|
||||
|
||||
Nada, no consigo que me bloquee los botones de colgar y descolgar. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo comente por aquí, por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
En las opciones de teléfono prueba con deslizar para contestar, para terminar y también puedes probar activando las teclas de contestar llamada y de terminar llamada. No te puedo asegurar que funcione pues ahora mismo no caigo si me quedan bloqueados los botones.
Nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Los botones de colgar y descolgar siguen sin bloquearse cuando se recibe la llamada. Gracias por el intento..
|
![]() |
![]() |
||||||
|