Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
PlayStore al 50% (Playstation3 & PSN)

Buenas, pues vengo a ofreceros una gran oportunidad, todo, repito, TODO el PlayStore al 50 %. ¿Como? Muy facil, tengo unos cupones de 8 euros que automaticamente al introducir el código, te ingresa 8 euros en tu monedero de Playstore.
Tengo todos los cupones que queraís, y la promocion se acaba dentro de unos dias, exactamente el día 28, asi que ya sabeis, quedan poquitos dias, si estaís interesados ahora es el momento.
Como no tengo mucha historia en el foro, y comprendo que desconfiareís, a los 2 primeros que me pidaís un código, os lo daré, para que el resto de gente pueda ver que es cierto y que funciona, eso si, os pediría que subiérais una captura de la pantalla cuando metaís el cupón y os den los 8 euros, repito, para que todo el mundo vea que es 100% verdad y que soy de fiar...
Quien quiera mas información, enviarme un MP

De todos modos, ay va un código para el mas rápido...

K64B-LTND-HJBN

Por favor, el que utilice este código, que comente después que funciona una vez haya comprobado que tiene 8 euros mas en su monedero

Viejo 21/02/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
El usuario @er_trompe me ha dado un codigo por ser de los primeros, y así probarlos.
Decir que es un codigo como si fuera un tarjeta playstation que compras en cualquier sitio.
Simplemente entras a tu cuenta de playstation store, entras a la opción canjear codigo, lo pones y tienes 8€ en tu cuenta.

la imagen que sale cuando pones el codigo:

Si quereis compraros algun final fantasy de psx o al algun juego de psx, por solo 4€ puedes comprarte 2!
Viejo 21/02/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas socio, acabo de probar el código que has puesto, y creo que ya se me han adelantao, ya que me dice que ya se ha usado o no es válido, te lo comento para que lo sepas.
Edit: jajajaja, ok keponer, te me has adelantao, igual me animo con uno...
Viejo 22/02/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
No me parece bien que estés vendiendo esto. Debido a un fallo de Sony, cualquiera puede conseguir vales de 8 euros gratuitamente siguiendo algún tutorial que hay por la Red aunque no mencionaré, pero el problema principal no es ese. Nadie sabe que va a pasar con ese dinero. Cuando Sony responda a la "estafa" existe la posibilidad de que baneen todas las cuentas que hayan utilizado estos cupones, y como consecuencia aquellos compradores de buena fe que hayan confiado en ti se verán con la cuenta baneada y sin saber por qué.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rck3 su comentario:
Viejo 23/02/12, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Shinji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

a mi me gustaría un código, y cuelgo la captura si me lo envias
Viejo 23/02/12, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rck3 Ver Mensaje
No me parece bien que estés vendiendo esto. Debido a un fallo de Sony, cualquiera puede conseguir vales de 8 euros gratuitamente siguiendo algún tutorial que hay por la Red aunque no mencionaré, pero el problema principal no es ese. Nadie sabe que va a pasar con ese dinero. Cuando Sony responda a la "estafa" existe la posibilidad de que baneen todas las cuentas que hayan utilizado estos cupones, y como consecuencia aquellos compradores de buena fe que hayan confiado en ti se verán con la cuenta baneada y sin saber por qué.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1000, totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se permiten este tipo de ventas en el foro, las normas son claras al respecto.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 00:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /