|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom para bateria
Pues bueno,he cambiado mi nexus one por una DHD y la verdad que estoy bastante contento.He instalado la rom Runny 4.0 y veo que traga de lo lindo.Un dia mas o menos dandole uso.En XDA veo que hay infinidad de roms y aqui tambien unas cuantas.
Cual es la mejor rom para alargar la vida de la baterias y nos dure un poquito mas?Porque como me ponga a flashear todas las que hay me da algo ![]() Tampoco me interesa que se me de respuesta sin mas,podemos compartir impresiones de cada uno con cada rom. Saludos y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
jajaja yo con pocos días ya las e probado casi todas jaja.
Las que mejor van son las MIUI y las basadas en cyanogenmod con un kernel bueno y limitando la CPU. Pero la que mejor rendimiento de batería tiene es la ICS que aun esta en fase beta. |
|
||||
|
||||
Este tema me interesa, así que UP!
¿Se puede poner una encuesta? Yo estoy con la MIUI y en menos de 1 hora, cacharreando un poco internet, me ha chupado un 20%
|
||||
|
||||
Yo creo que con este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo. Vale que no es el objetivo del post, pero cada uno va a decir algo distinto. Por ejemplo, @elxaxe dice que en apenas una hora o menos se ha tragado un 20% con la miui, que se supone que es la mejor rom en cuanto a bateria se refiere (entre otras cosas, supongo, no la he probado), porque no lleva sense.
Para mi, la mejor respecto a consumo es la erbus 3.5-3.6, me gusta mucho esa rom, no he tenido cuelgues hasta hace poco que me falló el bt y la cambié por la ar7. Esta no me convence mucho en cuanto a bateria, porque creo que un bajon del 10% desde la 1am hasta las 8am sin tocarlo, sin activar nada de datos ni wifi (dejar el telefono con la pantalla apagada en la mesa, vaya ![]() Yo te recomiendo que pruebes unas cuantas, con sense y sin el, y que en cada una te fijes (mediante programas especificos: elixir, batterydrain...), del consumo que has ido teniendo y hagas tus propias conclusiones. A cada uno la rom le va a ir de forma distinta en el mismo teléfono, ten claro eso. ![]()
|
||||
|
||||
Yo sin usarla va al 25% diario. Sincros (4 cuentas push, whats, face), gps, wifi activados
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Yo pienso que cada móvil o cada batería es un mundo! Para mi cacharro le va mejor la Er3bus y la Virtuous Affinity, independientemente de las que no traigan sense que duran un poquito mas!!
|
|
||||
|
||||
A mi en bateria la que mejor me a ido a sido bindroid...seguido de las miui.
Edito: Cambio de opinión, creo que IceColdSandwich 4.0.3 - 3.0.0 chupa menos aún... Última edición por faultt Día 21/02/12 a las 20:06:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@NeoCimek que versión de miui usas? La que llevas es en inglés no? Puedes darnos más datos y donde conseguirla?me gustaría probarla...
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@dstroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305303 Sí está en Inglés, se ha quedado en GingerBread a la espera de que el cocinero actualice o cree una nueva con ICS El KERNEL que uso es el 8.7 CFS b2 de LorD ClokaN, Aunque le puedes la 8.9 ICS. |
|
||||
|
||||
@dstroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305303 Sí está en Inglés, se ha quedado en GingerBread a la espera de que el cocinero actualice o cree una nueva con ICS El KERNEL que uso es el 8.7 CFS b2 de LorD ClokaN, Aunque le puedes la 8.9 ICS. ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from DHD with MIUI FSE™ |