|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para bateria
Pues bueno,he cambiado mi nexus one por una DHD y la verdad que estoy bastante contento.He instalado la rom Runny 4.0 y veo que traga de lo lindo.Un dia mas o menos dandole uso.En XDA veo que hay infinidad de roms y aqui tambien unas cuantas.
Cual es la mejor rom para alargar la vida de la baterias y nos dure un poquito mas?Porque como me ponga a flashear todas las que hay me da algo ![]() Tampoco me interesa que se me de respuesta sin mas,podemos compartir impresiones de cada uno con cada rom. Saludos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo con pocos días ya las e probado casi todas jaja.
Las que mejor van son las MIUI y las basadas en cyanogenmod con un kernel bueno y limitando la CPU. Pero la que mejor rendimiento de batería tiene es la ICS que aun esta en fase beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa, así que UP!
¿Se puede poner una encuesta? Yo estoy con la MIUI y en menos de 1 hora, cacharreando un poco internet, me ha chupado un 20%
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo. Vale que no es el objetivo del post, pero cada uno va a decir algo distinto. Por ejemplo, @elxaxe dice que en apenas una hora o menos se ha tragado un 20% con la miui, que se supone que es la mejor rom en cuanto a bateria se refiere (entre otras cosas, supongo, no la he probado), porque no lleva sense.
Para mi, la mejor respecto a consumo es la erbus 3.5-3.6, me gusta mucho esa rom, no he tenido cuelgues hasta hace poco que me falló el bt y la cambié por la ar7. Esta no me convence mucho en cuanto a bateria, porque creo que un bajon del 10% desde la 1am hasta las 8am sin tocarlo, sin activar nada de datos ni wifi (dejar el telefono con la pantalla apagada en la mesa, vaya ), es un poquito alto, aunque no para escandalizarse.Yo te recomiendo que pruebes unas cuantas, con sense y sin el, y que en cada una te fijes (mediante programas especificos: elixir, batterydrain...), del consumo que has ido teniendo y hagas tus propias conclusiones. A cada uno la rom le va a ir de forma distinta en el mismo teléfono, ten claro eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin usarla va al 25% diario. Sincros (4 cuentas push, whats, face), gps, wifi activados
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cada móvil o cada batería es un mundo! Para mi cacharro le va mejor la Er3bus y la Virtuous Affinity, independientemente de las que no traigan sense que duran un poquito mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en bateria la que mejor me a ido a sido bindroid...seguido de las miui.
Edito: Cambio de opinión, creo que IceColdSandwich 4.0.3 - 3.0.0 chupa menos aún... Última edición por faultt Día 21/02/12 a las 20:06:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoCimek que versión de miui usas? La que llevas es en inglés no? Puedes darnos más datos y donde conseguirla?me gustaría probarla...
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305303 Sí está en Inglés, se ha quedado en GingerBread a la espera de que el cocinero actualice o cree una nueva con ICS El KERNEL que uso es el 8.7 CFS b2 de LorD ClokaN, Aunque le puedes la 8.9 ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305303 Sí está en Inglés, se ha quedado en GingerBread a la espera de que el cocinero actualice o cree una nueva con ICS El KERNEL que uso es el 8.7 CFS b2 de LorD ClokaN, Aunque le puedes la 8.9 ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from DHD with MIUI FSE™ |