![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo envío el telefono al SAT?
Pues eso, quería saber a que dirección y como ha de ir embalado el teléfono y cual es la mejor empresa para enviarlo (seur, mrw...) y lo que debo de adjuntar aparte de la factura, como la batería, cargador... etc.
|
|
|
||||
|
||||
no es mas facil llevarlo fisicamente tu a la tienda?
|
|
||||
|
||||
Hi, lo 1º, sin rootear ni nada de eso, no roms unofficial, etc. 2º, si lo llevas a una empresa de envío, que te den una copia del estado del teléfono, físicamente digo. Posibles arañazos, abolladuras etc. Y si vas a la tienda igual.
|
|
||||
|
||||
Si lo llevas a un phone house que tenga sat oficial te ahorras todo eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya, pero es que en Phone House no me lo va a enviar al SAT, ya que dicen que me ha entrado humedad en la pantalla, y si lo envían al SAT, me han dicho, que ellos pierden ellos una reparación...
|
|
lo compraste libre? si es de un operador lo puedes enviar a traves de ellos...
que yo sepa, ni bateria ni tapa es necesario enviar..yo lo acabo de enviar hoy a traves de movistar y esas dos cositas las tengo en casa (ni que decir de la tarjeta de memoria) |
|
No, no es libre es de Movistar... asi que me pasaré por una tienda de Movistar entonces...
|
|
Re: ¿Cómo envío el telefono al SAT?
Asi es ellos se encargargan de todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|