![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por fin apple tiene lo que se merece
Pues en china resulta que una empresa a denunciado a apple por utilizar la palabra IPAD que la citada empresa china la tenia regisatrada ya desde 2001 asi que el mercado chino de los ipad queda anulado para apple por fin apple a probado su propia medicina que se siente ahora por parte de apple cuando SE CIERRA el mayor mercado del mundo o sea el chino que es donde se fabrica el IPAD entre otros, jajaja no le molaba tanto a apple denunciar todo lo que se moviera con respecto a las patentes y tener denunciado a medio planeta pues toma si quieres caldo toma dos tazas
A VER SI SE HUNDEN DE UNA VEZ *********. Editado por el staff Última edición por Miorat Día 16/02/12 a las 22:50:56 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, me encanta como redactas las noticias, que saña, que desprecio XD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como antiguo usuario de iPhone desde hace años y actual poseedor de un Ipad, la verdad que me alegro y mucho. La poítica de Apple es despreciable, yo me cansé de tanto caciquismo y estoy poco a poco migrando a Android. A ver si les sale el tiro por la culata con las demandas que tiene con Motorola por tema de patentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es todo mentira,todo el mundo sabe que aparte de "cacharros con pantallas cuadradas" apple invento y patento las letras,el vocabulario y el dar por culo en los tribunales ******** :p
edito: http://www.cincodias.com/articulo/em...15cdscdsemp_9 Editado por el staff Última edición por Miorat Día 16/02/12 a las 22:51:59 |
|
||||
|
||||
El dia que apple se hunda esta cada vez mas cerca es solo cuestion de tiempo no cabe ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
Los chinos denunciando por copia jajaja suena a chiste, pero es real! Que se joda Apple.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que ya les tocaba. Ahora pobrecitos sin su mesias estan desorientados. Veremos si el iphone 5 me da la razon. Un saludo |
|
Pues es una pequeña mala noticia para los que nos gusta más Android, porque la competencia es la que está haciendo que evolucione a la velocidad que lo está haciendo.
En todo caso, un poco de su propia medicina no les viene nada mal. Justicia kármica |
|
Estoy esperando la llegada de mi Galaxy Nexus y hace tiempo que me paso por aquí. Sin ánimo de ofender a nadie, no se que pintan estos hilos. Con esa manera de criticar y dedicarle un hilo expreso pareceis más bien acomplejados. Que coño pinta esto en un hilo del Galaxy Nexus? Sinceramente me da mucha pena.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, cuánto rencor... A ver si ahora va a resultar que Apple es el demonio en forma de empresa y las demás son todas unas ONG´s. Me recuerda al caso de los trabajadores chinos, que ahora para algunos resultaba que los de Foxconn solo producían para Apple, y no consolas como la Xbox 360 o la Wii que casi todo el mundo tiene...
Y bueno, como ha dicho un compañero, huelga decir que gracias a Apple y a la competencia que presenta, tenemos muchas cosas en Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
sin embargo tu que expones?, eso si que no viene a cuento... Cita:
![]() |
|
Un hilo en la seccion del galaxy nexus que aporta informacion sobre apple...
|
|
|
Cita:
Dios q fanatismos hay por ahi, luego pasa lo q pasa. |
|
Informacio sobre la competencia directa , que cada vez es menos directa por lo que parece, pareces un poco verde en general.
|
|
Un poco verde en el foro si, no te lo voy a negar.
La noticia sigo opinando lo mismo, aparte de parecerme poco respetuosa, como usuario de android no veo que relevancia tiene este para los usuarios del nexus. Esto es a lo que juegan todas las empresas. Los usuarios les damos igual y todas buscan enriquecerse. La compra de Motorola por parte de Google no hace mas que ejemplificar estas batallas. Cuando fuí a comprar mi Nexus no ví ningun representante de Apple obligandome a comprar un iPhone. Soy libre a elegir, si la forma de funcionar de Apple no me gusta me compro otro producto. Así que en resumidas cuentas, ejerzo mi derecho a opinar diciendo que estos hilos, y sobre todo las formas empleadas, me parecen penosas y de acomplejados. Última edición por Alfista28 Día 15/02/12 a las 17:22:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me abstengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras mi sgs2 o mi sensation muevan el software y todo android sin lag ,los demás como Apple me dan igual.
Enviado desde la torre mas alta de toronto .Y veo torontontero |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|