|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desnistalar Prey en htc
Hola,e instalado en mi htc one el programa para localizar moviles Prey,pero no tengo manera de desinstalarlo,entro en aplicaciones>administrar aplicaciones>sigo el proceso para desinstalarlo y me dice una y otra vez la desinstalacion no se ha realizado correctamente ???? intento buscarla con el explorer o conectandolo al usb del pc y no veo ninguna aplicacion Prey ????
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,e instalado en mi htc one el programa para localizar moviles Prey,pero no tengo manera de desinstalarlo,entro en aplicaciones>administrar aplicaciones>sigo el proceso para desinstalarlo y me dice una y otra vez la desinstalacion no se ha realizado correctamente ???? intento buscarla con el explorer o conectandolo al usb del pc y no veo ninguna aplicacion Prey ????
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo "si eres root" de todas las maneras ya la e logrado desisnstalar a base inssistir,pero no a sido normal las veces que e tenido que hacer para desinstalar una mier..... de programa jejejejejeje
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
quiero desinstalar el programa prey, porque me ralentizo el smartphone y no puedo hacerlo, en aplicaciones no me deja y si busco el programa prey no lo encuentro, alguien me puede ayudar ??? gracias Mi smartphone es un htc one m7. |
![]() |
![]() |
||||||
|