|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón de los buenos... E: Can't Mount /sd card.
Hola buenos días a todos.
Bien, antes de ayer intentaba volver a una versión anterior. De ICS a Gingerbread, lo hice todo como es debido para hacer una instalación limpia. Pero ahora me encuentro con que no puedo entrar en modo recovery. Bueno si que puedo, pero cada vez que intento hacer algo ahí, este es parte del error que recibo. E: Can´t mount /cache/recovery/command E: Can´t mount /cache/recovery/log E: Can´t open/cache/recovery/log E; Can´t mount/cache/recovery/last_log E; Cant open /cache/recovery/last_log Y así varios más con la sd card… Puedo entrar en modo download, le metí la xxkh3 stock rom, por que me dijeron que podía ser algo del bootloader, y que esta stock rom en particular puede hacer el update al bootloader, bien, eso es lo que acabo de hacer, pero el problema persiste. No me pasa de donde dice Samsung Galaxy 2 con su respectivo triangulo amarillo. No carga, y hasta hace poco no me lo reconocía el odin, pero ya por lo menos he logrado que me lo reconozca en modo download. Le flasheo bien pero de ahí no pasa. No puedo hacerle ningún restore o backup. Le hice wipe de datos y caché y nada. Son las 5am, he intentado básicamente casi todo para hacerlo funcionar por mis propios medios, pero es imposible. Nunca he tenido este tipo de problemas, hasta que recientemente compré la sd card clase 10 de 32gigas. Que no sé si pueda ser este el problema. Pd. Actualmente está con la kh3 y su respectivo cf root. Sd externa puesta, y el teléfono no pasa de donde ya comenté. Alguien por favor es tan amable de decirme que he de hacer antes de volverme loco? por que evidentemente el sat no me va ayudar con este problema. Gracias de ante mano!!! R
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude solucionar. Instalando la lpb stock rom.
Y me tiene el cf root que va con la lpb. Creo que ha sido más suerte que otra cosa. la verdad.
|
||||
|
||||
|
no
no inventes!!!!!!!
que desesperacion estaria igual que tu sin poder dormir los dias que fueran necesarios que bueno que ya resucito!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||