Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
marguay71 marguay71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: archos 70 It
Tu operador: Movistar
Ayuda! Nadie se hace cargo de la reparación.

Hola.
Un día me encontré la tablet rota, la llevé a phone house y me dijeron que me cobraban por llevar mi tablet al servicio técnico y que además no me la arreglarían porque el display estaba roto. Me he puesto en contacto con Archos Madrid, Paris, por la web, y me estan dando todos largas. Me parece indignante. Alguien tiene alguna idea. Todavía está en garantia.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Pero es normal que no te la quieran coger por garantia, la garantia solo cubre problemas de funcionamiento o defectos de fabricacion, pero no la rotura de una pantalla.
La rotura de la pantalla te la tienes que comer tu y pagarla de tu bolsillo, otra cosa es que la pantalla tuviese algun defecto como pixeles muertos o que no funciona el tactil, etc, pero la rotura se debe por alguna caida, golpe o mala manipulacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Otra opcion si eres manitas, es buscar una pantalla de sustitución, y cambiarla tu.
Lo que no se decirte es si por ebay o similares venden el recambio. No recuerdo si por este foro, alguien lo comentaba.
Viejo 17/02/12, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
de_xt de_xt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Movistar
Segun pude leer en este foro de otro usuario, es posible que el seguro de hogar pueda cubrirte la reparacion, ya que normalmente cubre rotura de cristales, y una pantalla es de cristal. Por preguntar no pierdes nada...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por de_xt Ver Mensaje
Segun pude leer en este foro de otro usuario, es posible que el seguro de hogar pueda cubrirte la reparacion, ya que normalmente cubre rotura de cristales, y una pantalla es de cristal. Por preguntar no pierdes nada...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
A mi alguna vez algun amigo me ha comentado, que si se te rompe la pantalla un portatil, la tele, cosas asi, decir al seguro que ha sido el hijo de un amigo que estaba en casa, o de un familiar, niño pequeño ... no lo he probado, pero eso alguna vez me han comentado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 01:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /