hola compañeros como el titulo lo dice, resulta que yo libere el cel con el servicio de Fastgsm y tengo chips de 3 compañias y todas funcionaron en su momento, y ahora quise usar el chip de la compañia con que originalmente lo compre y si me aparece en la pantalla TELCEL pero no puedo hacer llamadas marco y enseguida me desconecta, al entrar en el menu de acerca del telefono y en estado me aparece, me aparece el numero de telefono correcto, en la red me aparece el nombre de la red correcta la intensidad de señal bien, en tipo de red UMTS, estado de servicio En servicio, solo que en Estado de red movil me aparece Desconectado
ya le di en configuracion de redes inalambricas, Redes moviles, me detecta la red TELCEL le doy clic y me dice registrado en la red pero no me deja hacer llamadas, ya le flashee el modem original de telcel y nada,
lo raro de esto es que antes si funcionaba con chip telcel, movistar y unefon y ahora solo me funciona el movistar, obvio con el modem latinoamericano no con el de telcel, y con el chip unefon me dice solo llamadas de emergencia.
Que podra ser
P.D. ya busque la carpeta efs y no la encuentro por ningun lado.
saludos
EDIT: Mande un msj con el chip TELCEL y si me llego al otro cel pero las llamadas no funcionan....esta muy mal este pedo