|
||
|
||||
|
||||
Desarrollo MixedRom3
Bueno, pues como sugirió el compañero Spanishman, abro este post a fin de pedir colaboración para que esta Mod. no se quede en el olvido.
En este mes y medio que llevo con mi Huawei, he probado varias, que digo, muchas Rom de diferentes estilos y basadas en la original de Yoigo y otras Cyano. De todas ellas, he de decir, que la más estable para mí ha sido esta, no digo que haya otras mejores, pero llegó un punto en que no podía estar todos los días hasta las tantas probando y probando. Desafortunadamente yo tengo muy poco conocimiento para desarrollar, y el compañero Papanatas por falta de tiempo ha dicho que no puede seguir con ella. A ver si alguien se anima y la mejora, sinó, será un trabajo que quedará en el olvido. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331760 Gracias por leer este tocho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pero esa ROM ya cas ies perfecta no ?
Se le podria añadir la libreria optimizada para los calculos y el system_server de Android 4.0 que lo probe en la MOD ROM de SuuperSonicGeno v5 y iba bien. Y ya de paso mira si se pueden mejorar los scipts pero para eso hay que bajar la ROM y mirar que hacer ... Si alguien se anima ![]() O sino ya mirare a ver que se puede hacer.
|
||||
|
||||
Si supera modificarla la modificaria
![]() Pero no se :P |
|
||||
|
||||
Bueno pero esa ROM ya cas ies perfecta no ?
Se le podria añadir la libreria optimizada para los calculos y el system_server de Android 4.0 que lo probe en la MOD ROM de SuuperSonicGeno v5 y iba bien. Y ya de paso mira si se pueden mejorar los scipts pero para eso hay que bajar la ROM y mirar que hacer ... Si alguien se anima ![]() O sino ya mirare a ver que se puede hacer. ![]() La Rom la tengo aquí: http://dl.dropbox.com/u/56038517/Mixed8.zip A ver si te animas y le echas un vistazo, sobre todo me interesa cambiar el launcher, trae el IPSENSE y no me deja modificar nada, ni locker ,ni tema, etc. Maneswaith lo intentó así sobre la marcha y no pudo, pero ahora que tenemos vía libre para modificarla no creo que os supusiera mucho cambiar la interface. Saludos. P.D.: Se me olvidaba que después de su instalación había que instalar este update: http://dl.dropbox.com/u/56038517/update31.zip |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del compañero Marklamas, la verdad es que esta Rom es una delicia, desde que la llevo me ha dado menos problemas que ninguna. Si alguien se anima a seguir desarrollándola sería un puntazo.
Saludos!
|
||||
|
||||
Recuerda compañero, you'll never walk alone. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que si puedo hacer es añadir scripts para mejorar la RAM, la velocidad del 3G, la bateria, el kernel, mejorar calidad de sonido y todas esas cositas.
Me animo, he visto un tutorial muy bueno para modificar la ROM. ¿Quereis que lo haga o no? Un saludo Última edición por Tutos14 Día 22/06/12 a las 12:15:47. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi encantado, quizá lo más importante sería empezar por la velocidad del 3G y él sonido, más tarde lo de la RAM y la verdad lo de la batería a mi me parece que no consume tanta, cuando llevas unos días con ella puesta parece que la ROM se asienta y consume menos. Espero novedades. Un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora te mando un MP. |