![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Droidstats
Hola! Tengo duda en esta configuración del DroidStats...
" Incremento en la facturación: (1er minuto/resto) en segundos " opciones: * 60/10 * 60/1 * 1/1 por segundo * 60/60 por minuto * 60/30 * 10/10 * 30/1 * 30/6 * 30/10 * 30/10 * 30/30 * 45/1 * 60/15 * 3600/3600 por hora cuál debo elegir para yoigo la tarifa del 6? Sabriais explicarme como funciona lo anterior, no lo entido. Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola! Esa configuración indica al DroidStats cómo manejar la facturación del primer minuto respecto al resto de la duración de llamadas en segundos.
No sé si sigue habiendo operadoras que cobran el primer minuto como completo. Es decir, aunque la llamada sea de 23 segundos y aun sobrando 37 segundos, se cobra como minuto completo, y son esos precisamente los segundos que el DroidStats calcula con ese incremento de facturación para saber cuántos minutos exactos te quedan. Para que no te líes: Si tu tarifa del 6 cobra la llamada por segundos debes indicarle 1/1 por segundo. Si cobra el minuto completo, entonces 60/60. Si no me equivoco debe de ser por segundos, porque hace años que creo que obligaron a las operadoras españolas a facturar así... Ese apartado del DroidStats funciona de este modo: Suponiendo que una llamada de un minuto costara 60 céntimos (caro, por cierto), si haces una llamada de 35 segundos configurado por ejemplo como 60/10 = Cada 10 segundos se suma la 1/6 parte del minuto completo y se cobra el resto, por tanto, te cobrarían 40 céntimos y de los restantes 25 segundos del minuto no hablado, se pierden 5 segundos no facturados y que se descuentan también del contador DroidStats. ¿Me expliqué bien? ¿Se entendió? ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:27 (GMT +2)