|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slide 2 Wake
Buenas, ha salido este Mod para bloquear y desbloquear el móvil deslizando el dedo por los botones, es genial, mirad los requerimientos de momento no funciona para todos los Kernels.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la idea, alguien lo ha probado? Vale con el kernel de origen? o con el de la Stock ROM rooted? es que mi inglés es malo y no se cual sera el kernel adecuado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo para un kernell , el que ponen en xda.
Yo lo intente instalar pero tengo otro kernell y me dice error instalation aborted. Si alguien tiene ese kernell se lo agradeceria que lo colgase. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que funciona con la Stock Rom y el Kernel que dice en el post del autor, yo de momento no he podido probarlo, a ver si liberan el código y lo añaden a los nuevos Kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y nada, la idea esta genial porque alargas la vida del boton de power y es muy practico, esperemos que lo modifiquen para las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale este mod, a veces cuando se bloquea el telefono se queda sin poder desbloquearlo con la pantalla congelada, si pulso el boton de encendido se me apaga y se me enciende la pantalla pero sin poder desbloquearlo y el slide deja de funcionar, sabeis si existe alguna solución? Lo tengo instalado en la Stock Rom Root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale este mod, a veces cuando se bloquea el telefono se queda sin poder desbloquearlo con la pantalla congelada, si pulso el boton de encendido se me apaga y se me enciende la pantalla pero sin poder desbloquearlo y el slide deja de funcionar, sabeis si existe alguna solución? Lo tengo instalado en la Stock Rom Root, gracias.
![]() Como lo instalaste? Igual reinstalando la rom y el mod.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de Leedroid da error, no se instala, dice que la version no es correcta. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais colgar el archivo,en xda no encuentro el link.
Voy a probar la nueva leedroid y probar este desbloqueo que me parece muy chulo. Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la king cobra le he puesto el kernel de leedroid y nada y tambien el kamma y tampoco a no ser que haya que activarlo de alguna manera que no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una pena, por que el boto no tiene pinta de de durar mucho, como el de mi antigua desi HD que en 5 mases dejo de funcionar.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar y nos lo explica se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |