|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar un integer a otra activity
Bueno ya no me sale nada
![]() Será sencillo pero no lo encuentro (yo y mi inglés pésimo), tengo una activity con un gridView con varias fotos metidas en un integer(copiado de una apk de por hay), la question es que cuando pulso en una de ellas me sale el toast que puse pero yo quiero que también se me vaya a otra activity y se abra la fot en grande. No encuentro como importar ese integer porque en todos los ejemplos siempre son strings lo que envia y yo quiero abrirlo en un imageView. Tampoco sabria como importarlo en la nueva activity. Este es el código que funciona menos lo que está en negrita... public class Esquemas extends Activity { Integer[] IDsimagenes = { R.drawable.dflu, R.drawable.dflux}; /** Called when the activity is first created. * @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.esquemas); GridView gv = (GridView)findViewById(R.id.gridview); gv.setAdapter(new ImageAdapter(this)); gv.setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() { public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View v, int position, long id) { Toast.makeText(getBaseContext(),"Protocolo" + position + "seleccionado", Toast.LENGTH_SHORT).show(); Bundle bundle = new Bundle(); bundle.getIntegerArrayList(IDsimagenes); Intent intent = new Intent (Esquemas.this, Diagramas.class); intent.putExtras(bundle); startActivity(intent); } }); } public class ImageAdapter extends BaseAdapter { private Context context; public ImageAdapter(Context c) { context = c; } public int getCount() { return IDsimagenes.length; } public Object getItem(int position) { return position; } public long getItemId(int position) { return position; } // devolver una view ImageView public View getView(int position, View convertView, ViewGroup parent) { ImageView imageView = new ImageView (context); imageView.setImageResource(IDsimagenes[position]); imageView.setScaleType(ImageView.ScaleType.FIT_XY) ; return imageView; }}} |
|
|
||||
|
||||
Solucionado con las API Demo. Buscando al final salió.
|
![]() |
![]() |
||||||
|