|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando WM6
estoy probando el wm6 y la verdad que es una autentica pasada, esperando a que salga en español.
esta es en ingles y no oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la 3300?
Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi... A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles
Última edición por kachoperro Día 20/06/07 a las 18:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
qué mejoras ves epl?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kachoperro
¿En la 3300?
Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi... A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles ![]() De todas formas me llama la atención la memoria |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kachoperro
¿En la 3300?
Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi... A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles ![]() Tiene windows update( no se para que sera)jejeje Aparece una nueva opcion en el active Sync (inagen de abajo) Por cierto, ¿te ha funcionado el Poicapture como te he comentado? aunque seguro que con el TTNsceenCapture By KP&EPL solucionas el problema. Cita: Originalmente Escrito por pidexo
Debe de ser la 3300 que es la que tiene epl.
De todas formas me llama la atención la memoria ![]()
Última edición por epl Día 20/06/07 a las 21:52:48. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xmack
Please epl confirmame lo de las direcciones en los juegos si esta solucionado. Si quieres te paso el tetris para facilitarte las cosas. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marcosrg5
edito: no he dicho nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Como se puede instalar?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin la quiero es español!!!!!!!!!!!!cuando nos la pondran??cuando???por favor señor haz que nuestras pequeñas tengan ya el wm6!!!!!!!
|