|
||
|
||||
|
||||
Arc S calentito
Hola muy buenas foreros:
Tengo el Xperia Arc S de Orange desde hace 1 mes aproximadamente y lo que me pasa es que el movil se calienta muchisimo por la parte de atras donde esta la camara. Me lo meto al bolsillo y lo saco y esta caliente o mientras esta cargandose igual se calienta. Es normal? Le pasa a alguien mas? Respecto a lo de la bateria, en general me dura poquisimo y el unico uso que le doy al movil es whatsapp y hablar cuando lo necesito nada mas! |
|
|
||||
|
||||
ami se me kaliente puntualmente cuendo me meto en internet..pero cargando y eso n
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta mucho cuando le doy caña...si enredo mucho con el, juego, internet, etc. Ahora cargandolo sin más o en el bolsillo creo que no
|
|
||||
|
||||
yo creo que cuando se le da caña es normal pero lo mejor es llamar a orange y que nos digan que solucion hay a mis suegros les pasava con el neo v y les cambiaron las baterias
|
||||
|
||||
Yo tbm creo que debe de ser de la bateria y si tenia pensado pasarme por la tienda de Orange donde hize la portabilidad para comentarles q se me calienta |
|
||||
|
||||
A mi el iphone se me calentaba y me venía perfecto, me lo ponía en las manos en pleno invierno, le daba caña y ya tenía estufa. Es normal que se calienten, todo se calienta y no nos damos cuenta porque no lo estamos sujetando.
|
|
||||
|
||||
nose cuanta temperatura cojerá vuestro telefono, pero la verdad sq yo si me tiro unos 20 minutos seguidos más o menos, la zona coge una temperatura algo preocupante, a mi me pasó algo parecido con un pc portatil y poco a poco fue bajando su rendimiento...espero que no me pase lo mismo con el telefono...
Alguien ha informado ya a su compañia sobre esto??? |
|
||||
|
||||
Ya tengo la solucion a la temperatura e instalado el setcpu y bajando la velocidad maxima se calienta pero muchisimo menos os pongo una imagen
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por curiosidad y en el setcpu lo del scaling, qué es? cual tienes puesto? cual es el mejor para que gaste menos batería y que vaya fluido?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
te dire yo tambien tenia ese problema y lo arregle cambiando el software por uno libre con la .58 no da ese problema de calentamiento solo al cargarlo y ver videos se calienta pero si solo dejo cargar no se calienta jeje si bajan la fuerza al procesador se traba y no tiene la misma fuerza
|