|
||
|
||||
|
||||
No mefio
Saludos me la acabo de comprar , instale el iconiaroot, acer recovery y he llegado hasta aki.
Dejando marcado "Clockworkmod-recovery", le damos a "Reboot into recovery", nuestra tablet se reiniciará y entrará directamente en el recovery mencionado. - Dentro del recovery nos movemos con las flechas de SUBIR/BAJAR VOLUMEN y el intro es el botón de ENCENDIDO - Para dejar limpia nuestra tablet, hacemos los WIPES: cache y data/factory reset - Para instalar nuestra ROM -> "install zip from sdcard", ahora tenemos que elegir el *.zip que contenga la ROM elegida, almacenada en la microSD. AKI es donde no me atrevo aver , tengo este archivo, thor_rom_v14.2.zip lo copio a la SD asi , con ese nombre o lo renombro a update.zip, o lo descomprimo y copio todos los archivos en la SD. Lo digo por que en el tuto dice esto. Desde "Clockworkmod-recovery" instala SOLO *.zip y: SI NO ESTÁS SEGURO DE ALGO! NO LO HAGAS!!! es mi consejo. por eso os lo pregunto Grcias de ante mano , espero haberme esplicado bien. |
|
|
||||
|
||||
en todos los terminales que puse rom lo que tienes que tener claro es cual es el archivo siempre zip que tienes la rom, yo lo copiaria asi con el nombre que te la bajaste a la sd en la raiz para localizarla mejor y ya esta, luego tienes que encontrala con el menu del clockworkmod.
Lo que pasa es que NO debes descomprimirlo, lo de si no estas seguro es por que si no le pones una rom correcta tienes que ingeniartelas para ponerle otra sino no arranca. El resto leete bien los manuales (y las dudas) que eso es muyyyy importante |
|
||||
|
||||
gracias por responder
Escogi la room con el nombre que me descargue y funciono perfectamente gracias por responder
|
|
||||
|
||||