HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
vitolapata vitolapata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Cliente FOTA

Me ha llegado un mensaje al telefono que dice:
Actualizaciones de la aplicacion disponibles.
¿Te gustaria instalar las siguientes actualizaciones de la aplicacion?
-Cliente FOTA (Actualizar)
-Gestor actualizacioones FOTA (actualizar)
¿Alguien me puede decir que es esto?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitolapata Ver Mensaje
Me ha llegado un mensaje al telefono que dice:
Actualizaciones de la aplicacion disponibles.
¿Te gustaria instalar las siguientes actualizaciones de la aplicacion?
-Cliente FOTA (Actualizar)
-Gestor actualizacioones FOTA (actualizar)
¿Alguien me puede decir que es esto?.
Gracias.
Esto quiere decir que hay un actualizacion nueva del sistema operativo para tu telefono, es recomendable que la instales ya que suelen arreglar errores y problemas en la estabilidad
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario:
  #3  
Viejo 06/03/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
vitolapata vitolapata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias compañero.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
rex2000 rex2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

buenas, me pasa lo mismo que a ti con lo de ciente FOTA pero al descargarlo me salta un error e interrumpe la descarga,no se como actualizarlo...ideas¿?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rex2000 Ver Mensaje
buenas, me pasa lo mismo que a ti con lo de ciente FOTA pero al descargarlo me salta un error e interrumpe la descarga,no se como actualizarlo...ideas¿?
Que error te da?

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Precisamente una de esas actualizaciones arregla el problema del bucle de las dichosas descargas
Si es el error que me daba a mí, debería de solucionarse entrando en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Administrador de descargas>Borrar datos y poder descargarse e instalarse y que este error no suceda más...

Suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
rex2000 rex2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

sigue sin funcionar con esa idea.mirad os comento el mensaje que me pone: ''incapaz de completar la instalación:se produjo un error mientras instalabas las actualizaciones de software'' y que lo intente otra vez pero lo he repetido varias veces.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rex2000 Ver Mensaje
sigue sin funcionar con esa idea.mirad os comento el mensaje que me pone: ''incapaz de completar la instalación:se produjo un error mientras instalabas las actualizaciones de software'' y que lo intente otra vez pero lo he repetido varias veces.....
Lo unico que se me ocurre es que cojas y Devuelvasel telefono a estado de fabrica, y luego vuelvas a intentarlo.
Perderas todas las apps y los datos pero bueno, tampoco te garantizo que funcione...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Entonces no va encaminado por el error que yo pensaba

Había oido errores similares pero con el market. Seguramente yo me pondría a borrar todos los datos en el administrador con todo lo relacionado a actualizaciones y administradores de descargas, pero entiendo que no todo el mundo sea un kamikaze ni estoy seguro de que eso pueda solucionarlo.

Quizá alguien conozca la solución exacta. Lo siento, suerte y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
rex2000 rex2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

gracias a ver si alguna alma caritativa se interesa por mi problema y me da la solucion exacta.por cierto soy de vodafone alguien sabe si lo llevo a la tienda me lo miran¿?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rex2000 Ver Mensaje
gracias a ver si alguna alma caritativa se interesa por mi problema y me da la solucion exacta.por cierto soy de vodafone alguien sabe si lo llevo a la tienda me lo miran¿?
Probar no cuesta nada
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/12, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
rex2000 rex2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

gracias por todo lo solucione,era problema de espacio interno!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/12, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Gracias a ti por compartir la solución! Así otro con tu mismo problema podrá solucionarlo, y en caso de que no lo busque por los foros, habrá quien recuerde que una vez hubo un problema como el tuyo y del que hubo solución

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 11:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /