|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta firmware .62
Hola gente,sabeis si por un casual ya se puede rootear este FW,es que lo intenté con varios programas, pero no va,se me actualizó ayer a la noche, y ahora tengo otra vez toda la porquería que meten que no vale para nada,y aún por encima,te va lento.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Maldita actualización.
|
|
||||
|
||||
La única forma que vi, es bajando un firmware oficial de internet, y flasheando con el flashtool, pero como los enlaces, casi todos llevan a MU o a archivos caídos,solo tengo la versión .368, y quería la de antes...
Si alguien sabe o me puede pasar algún enlace os lo agredecería muchísimo, y seguro que fario tamibén, ![]() P.D. Solucionado Encontré la anterior versión y la flashee con el FlashTools Fario,por si la quieres está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341460 Saludos Última edición por likuado Día 07/02/12 a las 15:12:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda, cuando me llegue veo que tendré actualización. Jeje pero creo que no lo actualizaré ya que me se puede rootear con el bootloader bloqueado.
![]() Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con Vodafone también me llegara,y vivo en Galicia.No sé porque no llegaría,pero de momento no recomendaría actualizar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En galicia si que llegó, yo soy de galicia lo cogí hace un mes y nada más encender el telefono ya me pidió actualizar a la .62 y ahora no puedo rotearlo