|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con tapatalk.
Os pongo en situación.
Instalé una de las apk del tapatalk que pululan por ahí... tras varios días sin poder entrar aquí por dicha app (si en otros foros) pruebo hoy y me dice que mi versión ha caducado, me voy al market a comprarla ya que total la uso bastante y es lo que me gasto en 2 cafés. Pues me dice que ya la tengo comprada, le doy a instalar y me dice que compre una versión original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalarla la antes de ir a comprar? Asegúrate de borrar todos los archivos que pueden quedar por ahí sueltos
No es la primera vez que ocurre eso, y solución tiene porque lo tengo leído pero leo tanto que no se donde lo leí y no lo recuerdo...prueba lo que te digo y haber... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer, he abierto una incidencia en google pero no me han respondido.
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado de mil maneras, pero cuando voy a comprarla al market me dice lo de que no puedo descargar porque no ha comprado la aplicación.
A ver si alguien sabe la solución. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Ferchachi Día 29/02/12 a las 18:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299150&page=2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me sale el cuadro diciendo que que mi versión ha caducado, en vez de darle aceptar le doy al botón atrás y listo.
|